El amor no se aplaza

El amor no se aplaza

“Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final”.

El amor no se aplaza

¿Te casas en abril, mayo o junio y no sabes qué hacer?

¿Te has visto en la situación de tener que aplazar o parar tu boda?

¿Esta situación de incertidumbre te está causando ansiedad o preocupación?

Ahora más que nunca es el momento de estar presente, de cumplir con nuestro trabajo como organizadoras de bodas, de tranquilizar, de echar una mano, porque en las bodas no todo es color de rosa y nosotras queremos ayudaros en las buenas y en las no tan buenas.

Te dejamos 3 consejos para este momento de incertidumbre

  1. Respira hondo: es muy importante mantener la calma, pensar con claridad y sentirte en paz. Inspira lentamente contando hasta 3 y espira el doble de lento contando hasta 6.
  2. No veas esto como algo malo: mejor míralo como una oportunidad de tener más tiempo. Más tiempo para tí, para reorganizar, para vuestra boda, para elegir, para revisar cosas… Es cierto que hay bodas más complicadas que otras, con la participación de más proveedores, invitados que han perdido sus vuelos, pero si lo pensamos bien, ahora mismo éste es el menor de los problemas, vale más perder un vuelo que la vida. Ahora no es el momento de celebrar, pero tranquilos todo llega. ¡Y cómo!
  3. Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final: y ese momento llegará y vuestra historia tendrá el final feliz que os mereceis. Será con más o menos invitados, igual no es el día que habíais imaginado, pero si vosotros queréis, si así lo sentís, lo vais a disfrutar igual o incluso más porque valoraréis de verdad el estar rodeados de vuestros seres queridos, cada abrazo, cada beso, cada lágrima…. Porque os habrán quitado la libertad unos días, semanas o meses, pero la ilusión no os la puede quitar nadie.

Porque a veces lo único que necesitamos es alguien que nos escuche y en este caso si puede ser un profesional de bodas, mejor. Desde Juliet’s hemos creado varias herramientas para dar apoyo a esas parejas que viven con incertidumbre su boda en estos momentos. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.