Un baile nupcial diferente

Un baile nupcial diferente

Querida novia:

Desde Juliet’s te deseamos un FELIZ 2021! Tanto si eres una novia que acaba de empezar con la organización de la boda, como si acabas de retomar los preparativos tras la pausa de la Navidad, hoy, como cada viernes, te traemos consejos e ideas para tu boda. 

El baile nupcial, uno de los momentos mágicos de una boda, ahora aún más mágico: personalizado y a vuestro gusto al 100%.

Ya se dice que nada es imposible y si por ejemplo quieres que nieve mientras bailáis vuestra canción favorita pues… voilà! 

no es lo qué bailas

no es cómo bailas

es lo que sientes al bailar

El baile que quereis.

Siempre decimos que en vuestra boda podéis hacer lo que queráis ¡ES VUESTRA BODA! qué queréis bailar un clásico, genial, algo más heavy, perfecto, una súper coreo, adelante, no queréis hacer baile nupcial… no pasa absolutamente nada (y que piensen lo que quieran).

Lo importante es que hagáis lo que hagáis tenga sentido. No bailar por bailar… sino sentir lo que bailáis. No optéis por la canción romántica de moda para ese momento, mejor elegir una que os represente y que os traslade a un momento o lugar vuestro. 

Hoy en día se puede hacer este momento de baile nupcial ÚNICO para vosotros y aquí os dejamos algunas ideas.

Una pista de baile personalizada

Es algo que no se le suele dar mucha importancia, pero la verdad es que puede cambiar un ambiente 100%. Desde espejo, decoración para la pista, moqueta personalizada,  juego de luces o nuevas técnicas como el video mapping  3D.

Los reyes de la pista

Vale, sabemos que hay cosas que en la finca u hotel no están permitidas, como por ejemplo los fuegos artificiales en según que espacios o los típicos farolillos de los deseos que van con fuego y también pueden ser peligrosos. Pero a día de hoy se pueden hacer virguerías que quedarán genial para el baile nupcial.

*Fuego frío: columnas que imitan los fuegos artificiales, sin fuego y sin humo que se pueden usar tanto en interior como en exterior. 

*Confeti o serpentinas: a nivel super pro con una máquina especial para ello (nada de cartuchos) 

*Bengalas para los invitados: esta opción es más vista pero queda muy bonita, aunque recomendamos sólo en exteriores y comprar las bengalas de calidad ya que sino echan demasiado humo y puede resultar muy molesto. 

*Efecto lluvia o nieve: permiten simular la lluvia o la nieve (con espumógeno o papel nieve) de forma totalmente realista. 

*Burbujas o pompas de jabón.

*Fuegos artificiales en caso de que lo permitan (y el presupuesto también jeje).

*Efectos de iluminación y video mapping 3D.

fuego frío
pompas
efecto nieve
bengalas
confeti
efectos iluminación
efectos de iluminación
fuegos artificiales

Como puedes ver hay un montón de ideas para hacer un baile nupcial diferente y original, lo mejor es hablar con la empresa encargada de la música e iluminación para saber qué os puede ofrecer en este aspecto. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.