¡Ponme una copa, estamos de fiesta!

Inauguramos nueva imagen, nueva página web y lanzamos nuevo blog de Juliet’s.

 

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, nos encantan las tendencias del sector nupcial, poder conocer nuevos proveedores, marcas y firmas, valorarlas y experimentar con ellas… todo esto enriquece nuestra profesión. Hoy en día hay tantas cosas que se pueden ofrecer para una boda o evento que necesitamos saber bien cómo funcionan para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

El mundo avanza tan deprisa que si no te subes a él te quedas obsoleta en menos de un “si quiero”, ¡pero tranquilos! desde el balcón de Juliet’s os anunciaremos las novedades y tendencias del sector, es un espacio para compartir lo que sabemos hacer y lo que hacemos con pasión. Ese será nuestro objetivo, enseñar un poco o un mucho de lo que sabemos, compartiendo nuestro trabajo y dando nuestro punto de vista. Tenemos claro que sólo compartiendo lo que sabemos podemos llegar a ser mejores.

 

¿Por qué un blog?

 

Nos unió el mundo blogger y no queremos perder la esencia. Está claro que hoy en día en nuestro Instagram y Facebook podéis estar al corriente de muchas cosas, de nuestro día a día, de nuestro trabajo, incluso tenemos un apartado en stories que es #julietsinspo, pero la verdad… se nos queda corto, más corto que el jamón de Jabugo de la boda (que no sabemos qué pasa que siempre se acaba).

Este será a partir de ahora nuestro espacio, nuestro balcón, al aire libre, donde podamos compartir todo aquello que tanto nos gusta de la manera que hacemos siempre: con sinceridad al 100%, somo así, #somosjuliets.

No se trata de contar nuestras bodas, nuestras #historiasbyjuliets, para ello ya tenemos el apartado de Portfolio en la web, se trata de que cualquier novia, pareja, amante o cotilla de las bodas, tenga o no contratada a una organizadora de bodas, pueda pasar un ratito en nuestro balcón, con su copa favorita, leyendo un nuevo número (post) y que pueda darnos su opinión o contarnos su experiencia.

Aquí, en el balcón de Juliet’s y ahora queda inaugurado #elclubdelasbodas

No lo sueñes, ¡haz que pase! ¿Te unes?