Beach clubs para una boda cerquita del mar y la playa en Mallorca

Beach clubs para una boda cerquita del mar y la playa en Mallorca

¡Mamma Mía! ¡Me caso!

¿Quién no sueña con una boda con vistas al mar o cerca de la playa? Y si es en Mallorca, mejor aún…
Ya estamos en junio. Nos hemos dado los primeros baños en el mar, hemos disfrutado de las terrazas con los amigos, los paseos por la playa, la brisa y las puestas de sol.

Parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad y aunque nos quedamos sin nuestras verbenas seguro que habrá canción para que movamos el esqueleto a lo Meryl Streep en Mamma Mia. ¿Sueñas con una boda en la playa o con vistas al mar, con la brisa del Mediterráneo, el olor a sal, la alegría, el color, la música y una puesta de sol inolvidable…?

Vale, no tenemos a Donna y sus amigas, ni un hotelito con encanto a pie de playa y con embarcadero al lado, peeeeero tenemos muchas opciones para tener una boda con vistas al mar o cerca de la playa en Mallorca. Hemos hecho una pequeña selección para una boda perfecta bajo las estrellas y el mar como música de fondo.

Hemos dividido nuestra selección en varios capitulos: Beach clubs y restaurantes, hoteles con vistas o a pie de la arena, espacios ideales para bodas pequeñas en la playa y ya para los que buscan fincas u hoteles de lujo en Mallorca nuestra selección más top

Hoy os enseñamos algunos de la selección Beach Clubs y restaurantes con vistas al mar:

Un Sea Club ideal para vuestra boda. A pocos minutos de Palma y una de las mejores puestas de sol tras las montañas de la Serra de Tramuntana, como ellos lo llaman: “un trocito del cielo en la tierra”. Nos gusta por su encanto de beach club pero a la vez con todos los servicios y comodidades para organizar una boda, incluyendo Plan B. También por la idea de la fiesta al aire libre, la ceremonia en el gazebo frente al mar y poder pasar un día en una de sus camas balinesas de relax total como obsequio de Mhares.

Previous
Next

En la zona de Son Servera este restaurante es ideal para bodas con vistas panorámicas a la Costa de los Pinos. En su pabellón circular frente al mar se pueden celebrar bodas civiles con el mar como telón. Los invitados podrán disfrutar de las típicas tapas, una barbacoa, un buffet o un aperitivo gourmet con estaciones… todas las bodas son diferentes, por eso no están cerrados al clásico menú de boda.

Previous
Next

Casarse frente al mar en uno de los restaurantes más emblematicos de la isla. Su decoración modernista y su terraza con vistas al Paseo Marítimo de Palma donde puede celebrarse la ceremonia o el aperitivo no dejan a nadie indiferente. Un espacio elegante y con una gastronomía de alta calidad. Este restaurante de los años 30 no necesita mucho para decorarlo, ya de por sí es maravilloso.

Previous
Next

En una de las calas más hermosas  de la isla se encuentra este restaurante rodeado de mar y pinos. Nos encanta su localización, en la misma Sierra de Tramuntana, un lugar tranquilo, donde sólo se escucha la naturaleza y el mar, ideal para bodas de máximo 130 personas. Además cuenta con apartamentos para un máximo de 10 personas.

Previous
Next

En la bahía de Alcudia y volteado por el campo del golf este restaurante ofrece una terraza con vistas y un pequeño jardín donde celebrar ceremonias civiles. Desde el banquete podréis observar la isla Alcanada con su emblemático faro. Nos gusta su gastronomía de la mano de la mítica Casa Gallega que apuesta por el producto fresco y de temporada.

Previous
Next

Un espacio 100% mediterráneo con una experiencia de más de 50 años. En la misma playa de Illetas este balneario cuenta con diferentes espacios para vuestra boda entre ellos un salón interior y una sala acristalada para la fiesta. En cuanto a la gastronomía podéis disfrutar desde el clásico banquete, algo más informal como un buffet barbacoa o finger food. Nos gusta su ambiente “playero chic”, su decoración y la luz tenue de las velas dejan protagonismo a las estrellas.

Previous
Next

Seguiremos nuestra selección de espacios ideales para una boda perfecta frente al mar. Tenemos la suerte de vivir en esta maravillosa isla.

 ¿Por qué no disfrutarla a lo Dancing Queen?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.