Porque el amor no se aplaza... te ayudamos a reorganizar tu boda en Mallorca

“Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final”

¿Te casas en Mallorca en Abril, Mayo o Junio y no sabes qué hacer?

¿Te has visto en la situación de tener que aplazar o parar tu boda o quieres tener un plan B?

¿Esta situación de incertidumbre te está causando ansiedad o preocupación? 

Ahora más que nunca es el momento de estar presente, de cumplir con nuestro trabajo como organizadoras de bodas, de tranquilizar, de echar una mano, porque en las bodas no todo es color de rosa y nosotras queremos ayudaros en las buenas y en las no tan buenas.

Ahora más que nunca, estamos para escucharos

Porque a veces lo único que necesitamos es a alguien que nos escuche y en este caso si puede ser un profesional de bodas, mejor.
Desde Juliet’s hemos creado varias herramientas para dar apoyo a esas parejas que viven con incertidumbre su boda en estos momentos.

Grupo de WhatsApp gratuito

Sé parte de nuestro grupo WhatsApp donde varias novias con la misma situación pueden explicar su situación y nosotras les ayudamos a tomar una decisión o simplemente tranquilizar en estos momentos. Tener a vuestra disposición la opinión de profesional de dos organizadoras de bodas y una coach puede ser de gran ayuda. ¿Quieres unirte? Envíanos tu número de teléfono por mensaje privado Instagram, por e-mail info@juliets.es o escríbenos por WhatsApp al 628504307.

Servicio "El amor no se aplaza"

Si ya habéis tomado la decisión de posponer vuestra boda o estáis esperando a ver qué pasará pero queréis tener un PLAN B por si acaso este servicio express os puede ayudar a recuperar la ilusión y por sobre toda, la calma. Os ayudaremos a gestionar los proveedores de la boda para encontrar una fecha y un plan que sea viable para todos.

El amor no se aplaza

¿Qué incluye este servicio?

  • Primera reunión con los novios para conocer la situación ya que cada caso es diferente. Eso sí, será una videollamada/ Skype, vuestra salud ahora mismo es lo más importante.

  • El equipo de Juliet’s se pondrá en contacto con todos vuestros proveedores para buscar una solución. Buscaremos una fecha nueva/ alternativa lo más viable para todos.

  • Ficha de comparativas: donde podáis ver las fechas disponibles de los proveedores y ver cuál es la que aúna a más proveedores y tomar la mejor decisión.
  • En caso de que el cambio de fecha suponga el cambio de algún proveedor (porque ya tenga la fecha reservada) os aconsejaremos otros proveedores con disponibilidad para que podáis valorar sus servicios.

  • Estamos para ayudaros, crearemos un documento de consultas y respuestas donde iremos resolviendo vuestras dudas de la forma más rápida y documentada.

Sabemos que todo esto no es fácil para vosotros, pero entre todos encontraremos la solución. Estamos seguras que los proveedores van a facilitar el trabajo para que tengáis la boda que os merecéis. Desde Juliet’s además os queremos agradecer vuestra confianza y poneros las cosas fáciles y por eso recibiréis como regalo:

  • Acceso a nuestra plataforma online con vídeos explicativos para rellenar estas dos fichas, aunque tranquilos, como siempre y si os entran dudas, también estaremos presentes vía telefónica, WhatsApp o videollamada.

  • Ficha de proveedores para completar y tener un mejor control de los mismos el día de vuestra boda

  • Ficha de timing: con todos nuestros TIPS para que el día de la boda cada minuto cuente.

Descubre algunas de nuestras bodas

Boda Laura y Xavi

Boda Marta yJaime

Boda Aina María y Jaume

Otros servicios

Conoce nuestro servicio más exclusivo de organización total de una boda. Incluye organización, decoración, coordinación y mucho más. 

Coordinamos vuestro gran día para que podáis disfrutar al máximo.

¿Quieres una boda bonita en la que no falte detalle? ¿Te faltan ideas o no sabes cómo llevarlas a cabo? Te ayudamos a crear una boda con personalidad.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

gggggg