2021, el año en el que hemos vuelto a celebrar!

2021, el año en el que hemos vuelto a celebrar!

Bueno, bueno bueno, no podemos estar más contentas. HEMOS VUELTO A CELEBRAR, a reír, a bailar (con mascarilla), a disfrutar de nuestro trabajo y por supuesto a hacer de vuestro gran día una historia real. 

Nuestra temporada más dura pero a la vez
la más emotiva

Hoy va por vosotros, a todas las parejas que han confiado en nuestro trabajo, por todas vuestras historias, por devolvernos la ilusión. 

Empezamos el verano con la boda de nuestros queridos Bruna y Samu, con los que llevábamos más de año y medio trabajando desde diferentes continentes y 6 horas de diferencia ya que esta pareja vive en Brasil.

Recordaremos con mucho cariño nuestras reuniones a las 10 de la noche hora española (casi en pijama), vuestras caras de dormidos cuando la hacíamos a vuestra “primera hora” y esa “tensión” hasta el último momento para saber si podríais entrar en España. Lamentablemente no todos pudieron estar aquí, al menos no físicamente, pero sabemos que era vuestro sueño casaros en Mallorca, como fuese y con quien fuese, y finalmente vuestro día llegó.

Detrás de una boda...

Con Bruna y Samu tuvimos la oportunidad de grabar los preparativos de la boda, fue un proceso laborioso, que pronto verá la luz. De momento de tejamos aquí el trailer. 

Fotografía: Huma06

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

Vanesa Estefanía Sastre y Neus Company Puigdellivol como responsables del tratamiento y legitimadas por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos.  Tus datos estarán alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp, que se encuentra en EE.UU y adherida al acuerdo Privacy Shield. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@juliets.es o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Continuamos con la coordinación de la boda de Leslie y Roger… Desde Suiza celebraron su boda íntima en Mallorca. ¡lo que corrimos ese día! Si bien era una boda pequeña, estaba llena de detalles y con sorpresa incluida: la abuela de la novia, que no había podido volar, les dedicó unas palabras preciosas en un emotivo vídeo. Intimidad y elegancia definen perfectame esta boda.

La siguiente semana fue el momento de Tsarina y Laurens. Recordaremos lo guapa que estaba la novia y lo nervioso y emocionado que estaba el novio. La organización de esta boda fue un poco express, pero la verdad es que los novios eran muy aplicados y fue muy fácil trabajar con ellos. Esta pareja, al igual que sus invitados, venían desde Bélgica para casarse en Mallorca y… ¡casualidades de la vida! Bélgica jugó contra Portugal ese día en la Eurocopa. Por supuesto, siempre recordaremos esa cena bajo las luces de verbena y la pantalla con el fútbol.

Fotografía: Ilona Antina

Y llegó el día más temido...

Cuando el equipo de Juliet’s se dividía en dos. No era la primera vez que lo hacíamos, pero sí la primera después de tanto tiempo sin organizar bodas. Neus fue con Mar y German. Vanesa con Maria y Nicolai.

Por fin nuestra primera boda del año de mallorquines y residentes en Mallorca jejeje. Mar y Germán es otra de las parejas que tuvo que aplazar su boda y si bien eso ha sido una “putada” para la mayoría de parejas, he de decir que no para esta, especialmente para la novia. Mar, si me lees, he de decir que creo que en tu caso la pandemia hizo que disfrutaras muuuucho más de tu día. Vale, el clima no fue de lo mejorcito y tuvimos que optar por el plan B, pero sé que no la cambiarías por nada del mundo. Y si hubieras visto cómo te miraba Germán cuando ibas por el pasillo camino al altar…

 

Fotografía: Alejandro Crespí

Maria y Nicolai tuvieron una boda íntima pero con mariachis incluidos. Menos de un año organizando esta boda, pero la amistad entre Maria y Vanesa quedará para siempre (no llores Vanesa jejeje). Y es que para ella Vanesa era mucho más que su wedding planner, la nombró su BFF aquí en la isla, jejeje. Vanesa vivió junto a ellos no sólo la boda, también la preboda en el Gran Folies y la fiesta BBQ postboda en el hotel, fue un fin de semana bien completo, de trabajo y emociones. Maria, nos quedamos con nuestro brindis (y fotos, por supuesto) en Ábaco. 

Fotografía: Inma del Valle

Agosto siempre es el mes más flojito de la temporada. Demasiado calor y más con el tema de las restricciones.

Pero a Elena y Manuel les daba igual ya la temperatura o el día, después de tener que aplazar su boda dos  veces. ¡A la tercera va la vencida chicos! Si queréis saber cómo se organiza una boda con pandemia no dudéis en visitar su perfil/destacados de Instagram @littlehelen donde documentó cada paso y cómo se sentía. Pero bueno, ya dicen que lo bueno se hace esperar, y así fue, bastaba ver vuestras caritas para saber que la estabais disfrutando. Nos quedamos con eso y con las palabras del amigo del novio durante la ceremonia. ¡Chapeau!

 

Fotografía: OP Studio

Lukas y Jasmin, los más recién casados, venidos de Suiza contrajeron matrimonio hace justo una semana. Se veía que lo vuestro iba a ser una boda de sueño desde el primer momento. La iglesia descubierta (iglesia Nova de Son Servera) la teníais fichada incluso antes de venir. Cuando visitamos la finca también tuvisteis claro que ese era vuestro sitio: una finca típica mallorquina bien cuidada, con molino incluido y varias zonas en las que no había que preocuparse del plan B. Fue una boda llena de momentos y SORPRESAS, especialmente recordamos el baile del novio y los amigos que dedicaron a Jasmin. Vuestra boda fue un completo total con todo lo que habíais imaginado: música en vivo, un buen catering, ¡el jamón! (que no falte), la fiesta, los puros, el fotomatón, el confesionario, la tarta… esperamos que tengáis un bonito recuerdo.

Fotografía: Abraham García

Y seguimos trabajando para Jennifer y Bernardo, una pareja esidente en Alemania que se casarán en octubre en un pequeño hotel rural de Mallorca.

No nos podemos quejar, ha sido una buena temporada. Si bien no se han podido celebrar todas las bodas no siempre ha sido por culpa de la pandemia. Xisco y Xisca, Marta y Kike, Cati y Juan, para vosotros el destino tenía otros planes… ser padres antes de la boda, ¡enhorabuena! y continuamos para el año que viene.

Gracias de corazón.

Vanesa y Neus

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.