Sweet Bohème; un sueño hecho con flores

Sweet Bohème; un sueño hecho con flores

¿Cuál es tu sueño?

Hola novia,

Hoy te traemos una firma que seguimos desde hace tiempo y que aún tenemos alguna coronita de flores en #julietsofi, os hablamos de Sweet Bohème, o lo que es lo mismo Tina Muñoz, quien después de 7 años sigue «soñando». 

Sweet Bohème nace de un sueño, un sueño lleno de flores y colores que se transforman en bucólicas coronas, cintas para el pelo , tocados, etc.

Especialista en flor natural preservadas

En una azotea con vistas al mar y el perfume  de las diferentes flores, allí se diseñan y crean estas piezas únicas, hechas a mano y con mucho mimo. Por lo general trabajan con flores naturales para que puedas gozar en todos los sentidos (especialmente su aroma), también con flores preservadas o liofilizadas para conseguir esa «durabilidad» (si quieres guardar tu corona, ramo o complemento por mucho tiempo) y también trabajan la flor seca tan de moda esta temporada. 

Sus diseños son a medida y únicos. Puedes crear tu corona, ramo, etc desde cero y sentirte parte de todo el proceso de creación. Flores, texturas, aromas… mezclas sutiles que tú elegirás para conseguir el look más personal. 



Un estilo bohemio

Sweet Bohème se caracteriza por estilo bohemio pero a la vez romántico. Como puedes ver en las fotos, sus flores son cuidadosamente elegidas y tratadas para conseguir un resultado con un aire «informal» y campestre, pero sin perder el romanticismo. 

En su atelier confeccionan todo lo que puedas imaginar y soñar: desde coronas, ramo de novia, bandas para el pelo, prendido para el novio, porta alianzas, pulseras y pendientes para las damas de honor hechas con flor preservada e incluso collares para las mascotas. 

Últimas tendencias y novedades

Como últimas novedades podrás elegir nuevos colores de tintes para flores preservadas, además de la bougambilia preservada color teja que entre el tono y la forma de la hoja es algo muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora. 

También los ramos con flor seca que nos encantan por eso de darles una segunda vida y luego poderlo tener en casa durante muuuuchos años. O esa coronita que podrás seguir llevando en las fiestas de verano. 

Lo más importante no son tanto las  tendencias sino el poder diseñar algo para ti, especial, único que te lleve a algún recuerdo, algún color, algún aroma que te transporte a ese momento. 

Seguro que si cierras los ojos recuerdas algún aroma especial, que te transporta a ese momento o lugar que te gustaría recordar el día de tu boda.

Y tú, ¿con qué sueñas?

Instagram: @sweetboheme.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.