¡De una boda a un fiestón!

¡De una boda a un fiestón!

3, 2, 1... ¡Empieza la fiesta!

Y vosotros qué queréis, ¿una fiesta o un fiestón?

Creemos que todas las bodas tienen que tener un wow que sorprenda a los invitados. Ese momento wow dependerá de vuestra personalidad y gustos y es importante saber y conocer aquello que realmente no puede faltar en vuestra boda. En este vídeo os contamos los 6 tips antes de empezar con la organización de vuestra boda y uno de ellos es imaginar y visualizar cómo os gustaría que fuera ese día.

¿Cómo imaginais vuestra boda?

¿Qué es aquello que no puede faltar?

Pues bien, si lo que queréis es montar un fiestón, dejar a los invitados alucinando y que vuestra fiesta se recuerde toda la vida os dejamos algunos consejos para vuestra fiesta inolvidable:

 1. Reservad una parte importante del presupuesto de la boda para vuestro fiestón

Y vale más tenerlo presente desde el inicio de los preparativos. Si queréis hacer algo diferente, dar un extra de diversión tendrás que invertir en esta partida para hacer que la barra libre & disco sea única.

Como decíamos uno de los consejos antes de empezar a organizar es saber con cuánto presupuesto contamos y dividir ese presupuesto en las diferentes partidas (catering, fotógrafo, lugar, deco, papelería…) si tenéis claro que lo que no puede faltar en vuestra boda es una buena fiesta guardad una parte importante para invertir en ese momento.

2. Un espacio acorde con la fiesta

A la hora de elegir el espacio para vuestra boda elegid un sitio con posibilidades de hacer allí la fiesta, que esté acondicionado para albergar el número de invitados que tenéis en mente y un espacio exterior para poder salir a fumar, charlar o tomar el aire… Tened en cuenta el horario de la finca/hotel ya que si queréis una fiesta larga no os va a servir un espacio que tienen horario máximo las 3.ooh. También tened en cuenta si cobran un extra después de una  cierta hora (ej. después de las 4.00 hay que pagar X/hora extra por el espacio)… sería una pena tener que apagar la música en justo en el mejor momento.

En la mayoría de los espacios la fiesta al exterior acaba a las 00:00h y luego pasan al interior, mirad ese espacio interior e imaginad allí vuestra fiesta (ambientado y decorado, claro). Mirad que tenga aire acondicionado, servicios cerca, espacio suficiente, suelo aceptable para bailar, etc… en caso que no tenga alguna estas comodidades pensad que vais a tener que invertir en ello o bien buscar un espacio más acorde a vuestras necesidades.

3. Dejadlo precioso, si este va a ser vuestro momento wow invertid en iluminación y decoración potente

Imprescindible…. y hoy hay mil ideas para poder hacer realidad vuestra super party.
Muchas parejas quieren un fiestón pero no invierten en este apartado de decoración. Ponen un buen DJ pero con una iluminación básica, o la misma barra libre del catering sin invertir en algo más premium o no se les aconseja o no queda preuspuesto para ambientar o decorar el espacio. No pasa nada, cada pareja decide cómo invertir su dinero pero está claro que no va a ser un momento wow si tiene lo mismo que cualquier boda.

¿Cómo crear un ambiente potente?

  • La iluminación será un must: Hoy en día hay muchas más alternativas a las luces discos de toda la vida: laser, focos y luces led,  bola disco, proyecciones mapping (estas últimas nos parecen lo más!)
  • Un espacio chill out del estilo de la boda: deja un rincón como zona de relax (mejor uno interior y otro exterior) para los que quieran tomar un descanso. No tiene que ser muy grande, la idea es que la gente esté sentada lo menos posible, pero sí que tengan ese momento.
  • Un espacio photocall. Tanto podéis contratar un fotomatón como elegir un espacio de la sala y montar una decoración potente donde la gente pueda sacarse fotos. Ahora están de moda las paredes con mensaje con luces de neon, las estructuras escoradas con flor, luces y los globos (si, y estos últimos dan mucho juego para la fiesta… se pueden hacer miles de cosas.

 4. La música no puede fallar… te aconsejamos música en vivo o un buen DJ

Nosotras os aconsejamos que siempre que podáis optad por música en vivo, desde la ceremonia a la barra libre…  aunque es cierto que no todos se lo pueden permitir pero si queréis un fiestón vale la pena invertir en la música en vivo aunque sea un pequeño concierto de 1 hora y luego pasar una sesión con DJ  Pop – Rock, estilo años 80’s, banda de verbena, música jazz, bossa nova, indie, reggae… hay mil opciones y nos encanta ver cómo disfrutan los invitados en un concierto privado durante la boda. ¡Es un puntazo!.

Pero la música también puede arruinar vuestra fiesta, por eso os recomendamos siempre contar con una empresa de calidad y que os transmita confianza, si queréis conseguir ese momento wow no os vale un DJ aficionado, necesitáis una empresa profesional con experiencia en el sector, que os entienda y conozca bien vuestros gustos, que sepa animar a los invitados en caso de bajón y que domine la situación. No hay nada peor que ver una pista de baile vacía.

También como consejo coged a medida de lo posible una empresa que tenga una sólida infraestructura en cuanto a material, iluminación y «efectos» y que os pueda asesorar en cuanto a la música en directo, que tenga un amplio repertorio o al menos de calidad. Pensad que un DJ no sólo ha de venir el día de la boda… es necesario hacer un trabajo juntamente y que conozca los detalles de la boda así como vuestra personalidad y gustos.

«Dance is the hidden language of the soul»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.