Decoración de boda playera: tendencias y estilos

Decoración de boda playera: tendencias y estilos

Hola novia!

Empieza a venir el calorcito y en Mallorca ya tenemos muchas ganas de salir y celebrar. Muchas parejas vienen a Mallorca por su oferta de ocio, sus playas y su clima, y ya son muchas las que deciden venir a casarse aquí, al PARAISO. 

Si bien algunas buscan un espacio de interior o una boda en la Serra de Tramuntana, es cierto que la mayoría viene en busca de vistas especiales y una puesta de sol inolvidable y la verdad es que una boda en la playa en Mallorca es otro nivel : recuerda esta boda íntima en el Mediterráneo. 

Hoy hablamos de la decoración «playera», los estilos y cómo ha cambiado en los últimos años, porque no todas las bodas en la playa son iguales aquí tienes tres estilos de decoración playera que son tendencia. 

Tu boda en el paraiso

Cuando pensamos en boda en la playa nos puede venir a la cabeza algo pasado de moda o incluso un poco hortera, ¿verdad? pero te hemos de decir que el estilo playero se ha reinventado y va más allá de las piñas, los cocos, los collares hawaianos y los colores llamativos.

Súper importante! No confundir el estilo playero o tropical con el estilo de boda Mediterráneo (aquí podéis ver un ejemplo) y si quieres saber más sobre tendencias en decoración de 2021 no te pierdas estos 5 estilos en decoración para bodas. 

Una idea de decoración de boda en la playa obsoleta 100%

Estilo playa minimalista

Se caracteriza por reducir a lo esencial y se utiliza la mínima decoración posible, deshacerse de lo innecesario. Menos es más. Pero que sea minimalista no es sinónimo de barato, pues hay que invertir en mobiliario especial la mayoría de veces ya que no suele estar incluido en el menaje del cátering o restaurante. 

El color más utilizado para una boda en la playa minimalista es el BLANCO, también se le pueden añadir toques de, gris, o aguamarina. También puedes mezclar con colores tierras o arenas. Los materiales: flores sencillas y blancas mayoritariamente, muuucho cristal,  y algún elemento de playa que pueda combinar como en la foto. 

Estilo tropical moderno

Nos trasladamos a las playas de Mexico y República Dominicana para reinventar el estilo tropical. Adiós a los cisnes, hola al neón, las palmeras y el color. 

Al contrario que el minimalista de playa este estilo es mucho más vistoso tanto en materiales como en color.  Para este estilo te recomendamos mezclar con madera o bambú en lugar de mesas y sillas en  blanco. 

En cuanto a la flor y los verdes puedes utilizar palmeras, anthurium (aunque a mi en particular no me gusta nada el rojo), orquídeas, bromelias, plumeria, hibuscus, ave del paraíso (una de las más conocidas de este estilo). Piensa que este tipo de plantas y flores suelen ser más caras al no ser autóctonas. 

Combina la flor con frutas tropicales para crear un espacio más auténtico: coco, mango,  anona, fruta de la pasión, mamón, aguacate, banana, papaya . Puedes crear diferentes bodegones con estas combinaciones: sitting plan, welcome drinks, estaciones, candy bar, etc. 

 

Estilo playero lux

Increibles bodas con el mar de fondo, así son las bodas LUX de playa: un estilo elegante en la playa.  Aquí no hay máximo: flores, cristal, metacrilato, velas, iluminación… es un TODO Y MÁS. 

Las orquídeas son las flores que mejor combinan para este estilo, pues es una flor elegante y cara.  El color blanco es uno de los más utilizados de este estilo combinado con el dorado y los verdes. 

Por sus materiales y cantidades ya te puedes hacer una idea de que no es apto para todos los bolsillos, pero si es cierto que es un estilo SORPRENDENTE. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.