Aquí te dejamos nuestros mejores consejos para elegir bien y con cabeza.
– No quieras que guste a todo el mundo. Es imposible. Habrá invitados que no les gustará y otros que simplemente no prestan atención en estos detalles, que realmente les dan igual mientras haya una buena comida y fiestón. jejeje. No puede gustar a todo el mundo (a no ser que regales croquetas jejeje).
– Con uno es suficiente, en serio, no te pongas a comprar compulsivamente que si chanclas, que si abanicos, que si sombreros, chapas, kits se supervivencia… es una boda, no una tombola. Si te lo puedes permitir somos las primeras que nos encantan los detalles y pensamos que éstos marcan la diferencia en las bodas, Pero es que hoy en día parece que si vas a una boda y no hay kit de emergencia en los aseos no vamos a poder sobrevivir toda la noche,,,
– Regalos con cabeza. Algo que os represente o que tenga concordancia con vuestra boda. Algo especial del lugar donde os casáis (yo por ejemplo di botellitas de aceite de la finca porque me casé rodeada de olivos). Si hacéis una wedding destination podéis optar por algo de la ciudad del destino de la boda o si por el contrario uno de vosotros es extranjero podéis hacer un guiño a vuestra ciudad. No tiene sentido por ejemplo regalar botes de confitura si no tenéis ni un árbol frutal en casa y no habéis hecho en vuestra vida.
– Regalos para parejas: esta es una buena opción si tenéis un presupuesto bajo, lo unís y hacéis algo para ambos.
– Algo que se pueda comer siempre es una buena opción, no creo que lo guarden en un cajón (o al menos no por mucho tiempo jejeje)
– Cuida el packaging: olvida las bolsitas de organza (de verdad, están super out), de hecho te diríamos que no pongas packaging, haz un bonito bodegón y asi queda integrado en la decoración o bien ponlo directamente encima de las mesas, en cada servicio. No te recomendamos pasarlos a entregar durante la boda, se pierde demasiado tiempo, pero eso ya lo dejamos a vuestra elección.