Detallles para bodas bonitos

Detallles para bodas bonitos

Querida novia:

Esta semana hemos tratado en Instagram Stories el tema de los detalles de boda para los invitados y nos ha llamado la atención que  la mayoría tienen pánico a los regalos o por lo general no les suelen gustar o ser de utilidad.

Pues bien, hoy te traemos algunos detalles que nos parecen bien bonitos y personalizados para hacer vuestra boda aun más especial. 

¿Qué regalo que sea diferente?

A ver, no es que sea complicado hacer algo diferente, todo depende del presupuesto, Aproximadamente deberías invertir entre un 1%-2% del presupuesto total en esta partida. 

Pero OYE, TAMPOCO ES OBLIGATORIO! Es decir, la gente que se quiera acordar de tu boda se acordará independiente de si le has regalado un llavero o no…

Igual si tenéis un presupuesto ajustado os recomendamos no invertir en esta partida y poder añadir ese dinero en algo que os haga ilusión, sinceramente, no vais a encontrar el regalo perfecto por 1€ o en Tiger, así qué, ¿por qué no invertir en otra cosa que sí os haga ilusión?

Llavero personalizado de This is Kool
Regalo eco de This is Kool

Consejos para elegir los recordatorios:

Aquí te dejamos nuestros mejores consejos para elegir bien y con cabeza.

No quieras que guste a todo el mundo. Es imposible. Habrá invitados que no les gustará y otros que simplemente no prestan atención en estos detalles, que realmente les dan igual mientras haya una buena comida y fiestón. jejeje. No puede gustar a todo el mundo (a no ser que regales croquetas jejeje). 

Con uno es suficiente, en serio, no te pongas a comprar compulsivamente que si chanclas, que si abanicos, que si sombreros, chapas, kits se supervivencia… es una boda, no una tombola. Si te lo puedes permitir somos las primeras que nos encantan los detalles y pensamos que éstos marcan la diferencia en las bodas, Pero es que hoy en día parece que si vas a una boda y no hay kit de emergencia en los aseos no vamos a poder sobrevivir toda la noche,,, 

Regalos con cabeza. Algo que os represente o que tenga concordancia con vuestra boda. Algo especial del lugar donde os casáis (yo por ejemplo di botellitas de aceite de la finca porque me casé rodeada de olivos). Si hacéis una wedding destination podéis optar por algo de la ciudad del destino de la boda o si por el contrario uno de vosotros es extranjero podéis hacer un guiño a vuestra ciudad. No tiene sentido por ejemplo regalar botes de confitura si no tenéis ni un árbol frutal en casa y no habéis hecho en vuestra vida. 

Regalos para parejas: esta es una buena opción si tenéis un presupuesto bajo, lo unís y hacéis algo para ambos. 

– Algo que se pueda comer siempre es una buena opción, no creo que lo guarden en un cajón (o al menos no por mucho tiempo jejeje)

Cuida el packaging: olvida las bolsitas de organza (de verdad, están super out), de hecho te diríamos que no pongas packaging, haz un bonito bodegón y asi queda integrado en la decoración o bien ponlo directamente encima de las mesas, en cada servicio. No te recomendamos pasarlos a entregar durante la boda, se pierde demasiado tiempo, pero eso ya lo dejamos a vuestra elección. 

Una cajita Sweet Words de Utopick Chocolates
Marcasitios-botellitas personalizados de Miss Saturday

Aquí más detalles...

Ideales las bolsitas de tela para Kit de supervivencia de Miss Saturday
¿Aún no conoces Mano de Santo? mira, mira....
Bloc de notas de Cotton Bird
¿Quién dice que no a unas galletitas? Estas son de Cotton Bird
Velas bonitas, de calidad y personalizadas de Cotton Bird
Pulseras para que recuerden el FIESTÓN DEL AÑO de we are UO
Paipai personalizado de Laan Pai Pais

Como ves opciones hay muchas y bien bonitas, pero lo importante es que OS REPRESENTE y tenga un sentido en la boda.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.