Presentación de la “Bridal Tool Box” de Relojería Alemana

Presentación de la “Bridal Tool Box” de Relojería Alemana

Desde Relojería Alemana nos presentan su exclusiva “Bridal Tool Box”, que en lugar de definirla como
una caja con finas piezas de joyería y herramientas de medida, mas bien la definiríamos como
the “ultimate experience” a la hora de elegir y comprar el anillo de pedida o las alianzas de boda.

El primer paso para el “Si, quiero” ahora es mas fácil de dar

Relojería Alemana ha presentado este martes 19 de noviembre su última creación para la joyería bridal en el hotel Mamá de Palma: The Bridal Tool Box. Inspirado en una antigua caja de herramientas, este artículo ha sido creado con la colaboración del estudio de arquitectos Ohlab para ofrecer una experiencia única en la elección de anillos de pedida y alianzas.
Una agradable velada con aires de cóctel acogió a periodistas, influencers, wedding planners y otros representantes del sector nupcial, que fueron partícipes de la importancia que otorga Relojería Alemana a un momento tan especial como la elección de un anillo de compromiso, compartiendo la ilusión de cada cliente por encontrar la joya perfecta. Setenta y Nueve, la marca de joyería de Relojería Alemana, da un paso más en el mundo de la joyería bridal aunando todas las posibilidades en una propuesta pionera en el sector.

The Bridal Tool Box, con formas geométricas características de los puntos de venta de Relojería Alemana, combina tres niveles de exposición con distintas secciones para acompañar al cliente durante una experiencia completa, desde la elección de su anillo de pedida personalizado, las distintas líneas de alianzas, la selección de gemas y brillantes y la toma de medidas.

“Entendemos esta elección como una ilusión que queremos compartir con nuestros clientes para que se sientan cómodos, especiales y seguros” ha destacado Pablo Fuster, CEO de Relojería Alemana, durante la presentación de la Bridal Tool Box.
A través de Setenta y Nueve, marca distintiva de Relojería Alemana, los hermanos Blanca, Pablo y Paula Fuster ofrecen una amplia línea de joyas de compromiso y la posibilidad de crear tu propia pieza hecha a medida, combinando la tradición de la firma con las últimas tendencias del sector en cuanto a diseño y materiales.

Dos ejemplares de la Bridal Tool Box estarán disponibles en las tiendas de Relojería Alemana de Palma, en las que los futuros novios podrán disfrutar de una experiencia exclusiva en la elección de su joya, asesorados siempre por los mejores profesionales joyeros y el savoir faire que caracteriza este negocio centenario.

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu

Has tenido que aplazar tu boda?

Os ayudamos que vuestra historia tenga un final feliz....

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by