Una fiesta con mucho Rock!

Cuando juegas a tener una banda de Rock con tu hermana y primos sólo puedes montar un SHOW por todo lo alto, subir los decibélios y distrutar como si no huese mañana. Así lo hizo Izan para su fiesta de cumpleaños cuando cumplió 7 años.

Y tú ¿Quieres una fiesta con mucho Rock N’ Roll? 3, 2, 1…

Las fiestas de los hijos de Lola siempre son un FIESTÓN, así en mayúsculas, que todos se enteren. Ella es la primera que se pone a idear, pensar y crear y nosotras, Las chicas Juliet’s tampoco nos quedamos atrás. ¡El resultado siempre sorprende!

Para este cumpleaños todo tenía que ser MUY HEAVY, hasta el último detalle estuvo pensado con la temática. Le pusimos extra de glitter y luces de neon. Como parte de la decoración CD’s, guitarras y un fotocall digno de una estrella de Rock con escenario incluido lleno instrumentos para crear junto a sus amiguitos toda la música posible (y una buena dosis  de ibuprofeno para los papis) y con mesa dulce a juego que nadie se pudo resistir. 

La mesa de los niños y niñas estaba decorada con CDs, servilletas personalizadas, menaje a juego, papelería personalizada y todos los detalles a conjunto de la fiesta.

¡¡Let’s Rock!!

Testimonio

 Grandes profesionales, repletas de ideas y súper flexibles.