Nos entrevistan en WomanRocks

Nos entrevistan en WomanRocks

Como auténticas Rockstars

El finde pasado fue uno de los más movidos del año para nosotras. El viernes cerramos la temporada de bodas 2021, el sábado nos entrevistaron para el evento WomanRocks y el domingo madrugamos para ir a la feria The Wedding Market en Barcelona. El lunes como puedes imaginar estábamos muertas, pero sin duda való la pena. 

Podemos decir que tenemos resaca emocional después de compartir un día maravilloso y diferente  con otras mujeres, emprendedoras, soñadoras y sobre todo grandes profesionales. 

Woman Rocks es la comunidad para mujeres emprendedoras que quieren convertirse en auténticas Rockstars de sus negocios.

Esta edición se celebró en el restaurante Syndeo Palma. Allí pudimos compartir escenario con un buen equipo de mujeres con un gran VALOR, talento y sobre todo BUENA VIBRA.

  • Linda Sharkey nos habló de la importancia de la persistencia y de luchar por tus sueños.
  • Pepa Cobos nos contó que nunca es tarde para encontrar nuestro camino, que está bien tener diferentes pasiones y el significado de ser «multipotencial», ¿te suena?-
  • Anne Igartiburu nos dió una mastrer class sobre cómo conectar con nuestros verdaderos valores y vivir en coherencia con ellos. 
  • Anna y Ma Antònia de Cenas Adivina Mallorca nos hablaron sobre el emprendimiento.
  • Walid, el primer hombre en un evento WRs, nos descubrió el verdadero problema del emprendimiento femenino.
  • Lorena de Comunicazen nos habló sobre Instagram, cómo llevar una estrategia digital sin estrés y triunfar,

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

Vanesa Estefanía Sastre y Neus Company Puigdellivol como responsables del tratamiento y legitimadas por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos.  Tus datos estarán alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp, que se encuentra en EE.UU y adherida al acuerdo Privacy Shield. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@juliets.es o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Desde nuestros inicios hasta nuestros valores

La verdad es que al principio estábamos hasta nerviosillas de tener que hablar delante de tanta gente, normalmente somos nosotras las que estamos en el backstage controlando los tiempos y demás… pero poco a poco nos fuimos relajando y hasta cogiendo el gustito. 

Al final, lo hicimos lo mejor que sabemos, siendo nosotras, auténticas, cada una a su manera. Para nosotras fue una muy grata sorpresa poder participar en este evento y especialmente poder aportar nuestra visión sobre el emprendimiento. Ojalá hayamos servido de inspiración para alguna de las chicas que nos escucharon. 

Fue una entrevista bastante amena, desde cómo surgió la idea de crear Juliet’s hasta nuestra faceta más personal como nuestros valores o qué nos gusta hacer en nuestro tiempo libre. 

Nadia también nos preguntó sobre el tema de emprender junto a una socia: los pros y los contras y qué cosas debíamos tener en cuenta. Y ya para finalizar, ¿qué nos hubiera gustado que nos dijeran antes de emprezar este proyecto?

Nuestro consejo para futuras emprendedoras

Tener fe y no rendirse. 

Para Neus una de las cosas más importantes es tener fe, en lo que haces y en el futuro. Los emprendedores viven muchos momentos de incertidumbre y hay que «amarla», tener fe en que las cosas saldrán bien, incluso puede que hasta mejor de lo que habías podido imaginar. 

Para Vanesa, no rendirse, intentarlo hasta el final, incluso aunque falles, aunque no salga bien siempre hay la oportunidad de emprezar de cero, de volverlo a intentar. 

¿Te perdiste la entrevista?

No te preocupes, en el vídeo que te dejamos aquí abajo puedes ver un resumen de nuestros mejores momentos.

Vanesa y Neus

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.