Si ya nos conocéis, sabéis lo que nos gusta celebrar…. Es por eso que hemos preparado
un regalo muy especial para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva página web.

¿Y qué es lo que no puede faltar en una celebración? ¡Los regalos!

Con el lanzamiento de la web también estamos lanzando un nuevo servicio: el de Wedding Coaching.
¿Qué es el Wedding Coaching? Para que os deis una idea, una coach de bodas es lo que un personal trainer en el gimnasio: os ayudará a conseguir más y mejores resultados sin prisa, pero sin pausa.

Sabemos que disfrutáis de planificar y pensar en cada detalle de vuestra boda… ¿Pero, tenéis en cuenta algunos aspectos fundamentales para la organización? Porque más allá de todas las cosas bonitas que imaginas para tu gran día, hay que organizar y planificar para que todo salga a la perfección y como lo habéis soñado…. Una orquesta son muchos instrumentos que, si no suenan en su momento y bajo unas pautas, son sólo instrumentos haciendo ruido y no una bonita pieza musical.

Nuestro primer regalo: Un servicio Wedding Coaching presencial o vía Skype de dos horas. Tomaremos un café o té en nuestra oficina donde nos podrás explicar tus dudas, miedos y consultas sobre la organización de tu boda y nosotras te asesoraremos de la mejor manera que sabemos: con profesionalidad y transparencia. Un regalo ideal para cualquiera que esté embarcado en la organización de su boda, valorado en 100€.

El segundo regalo viene de la mano de Vanesa Sastre – Design & Paperie.

Vanesa es una amante del mundo en papel, imaginativa, detallista y perfeccionista. Si buscáis una papelería bonita y  delicada para vuestra boda, ella es vuestra persona ideal. Os ayudará a crear todos esos detalles que aportan mucho mimo a vuestra boda y la hacen personal y única. Para este sorteo tiene preparado algo muy especial: un set de 30 invitaciones de boda (*) para quien resulte ganador/a.

¿Cómo participar?

Pues es muy sencillo, solo tienes que suscribirte a newsletter (esa sección en color rosa muy mona a pie de nuestra página web) dejándonos tu nombre y tu correo electrónico. ¡¿A qué es muy fácil?! Entre todos los participantes que se hayan apuntado realizaremos el sorteo el día 6 de diciembre de 2019.

¡Mucha suerte!

(*) Diseño e impresión de invitaciones de boda.
Impresión en papel de 300gr.
Impresión una cara.

El modelo sorteado es impresión una cara, modelo a escoger de entre las colecciones diseñadas.
Cambios admitidos: cambio de nombre de los novios, textos, fecha y sitio de la boda.
Para otros modelos, tipo de impresión y cambios, consultar presupuesto.

El material se ha de retirar de nuestro estudio en Palma.
Si el mismo ha de ser enviado por Correo, el coste de preparación y envío no están incluidos.