Juliet’s, tu empresa para la organización de baby showers en Mallorca

¿Quieres que te acompañemos en la primera fiesta del bebé de tu amiga? Nos encanta el diseño y la organización de baby showers para niños y niñas en Mallorca. Así que si quieres regalarle a tu mejor amiga o a tu hija la mejor baby shower que se pueda tener, ¡cuenta con nosotras!

 

Baby showers, la dulce espera

¿Quieres sorprender a esa amiga, hermana, prima o familiar con una fiesta Baby Shower para recibir a su bebé? Las baby showers nacen en Estados Unidos como las fiestas para la mamás donde las amigas y familiares regalan algún detalle para el futuro bebé. Normalmente se hace con un par de meses de antelación y tanto puede ser organizada por la propia madre o por alguna amiga como sorpresa para la mamá (en España se da más la segunda opción).

Una Baby Shower puede ser un desayuno- brunch al aire libre, una mesa dulce bien decorada, o una sencilla pero bonita reunión una tarde. Hay un gran abanico de opciones y nosotras te podemos ayudar a organizarla para que sea todo más fácil.

Juliet’s creará y diseñará a tu gusto esa baby shower en la que la mamá siempre ha soñado. ¡Diseñamos incluso baby showers temáticas! Danos una idea y nosotras la haremos realidad. ¡Esa mamá y ese bebé vivirán un día realmente especial!

Otros servicios de eventos

Fiesta sorpesa

Bautizos

Cumpleaños

Cerrar menú

Has tenido que aplazar tu boda?

Os ayudamos que vuestra historia tenga un final feliz....

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by