Ideas para una boda en Navidad

Ideas para una boda en Navidad

Querida novia:

Ya está aquí la Navidad y es época de celebrar, este año un poco diferente, pero como siempre decimos, las ganas y la ilusión se han de llevar de casa.  Al igual  que pasa en las bodas (adaptarse) pasa en esta Navidad tan inusual y que esperamos que sea la última. 

Sea como sea, que no falte el champagne, los villancicos, los polvorones, las muestras de cariño y amistad, los TE QUIERO. Si algo hemos aprendido este año es a agradecer las cosas y valorar lo que de verdad importa. 

La Navidad, al igual que una boda, es época de alegría y celebración, de momentos de sonrisas e ilusión, y si ya mezclamos ambas tenemos un COCTEL DE MAGIA. Hoy os traemos 10 ideas para una boda en Navidad… ¿te has planteado una boda a finales de noviembre- diciembre? A nosotras personalmente nos encantan y son tan poco comunes… 

LA MAGIA DE LAS BODAS DE INVIERNO

1. El terciopelo, el tejido del invierno

Si hay un tejido de invierno y elegante es el terciopelo, así que si tu boda va a ser por estas fechas, no lo dudes, utilízalo. Puedes usarlo como en alguno de tus complementos, para tus damas de honor o bien como servilletero con un bonito lazo.

2. Un photocall ambientado

Algo así te sirve para decorar un rinconcito de la sala y ya de paso aprovecharlo para las fotos del photocall. Os quedarán una fotos chulísimas y diferentes. 

3. Materiales naturales

Aprovecha la época para decorar con materiales naturales típicos de la estación. El abeto, las piñas y materiales de bosque, el pino,  el eucalipto, la flor de algodón tan bonita y poco común, el muérdago… os puede quedar una decoración muy bonita sin gastar un montón. 

4. El árbol de Navidad no puede faltar

Si hay algo característico de las bodas en Navidad es el árbol, que no falte. Seguro que a tus invitados les encanta y hasta se hacen fotos. Y los más pequeños van a alucinar. Queda taaan bonito. 

5. Apuesta por las velas

Pues sí, lo bueno que tiene esta estación es que lo más seguro hagas almuerzo y no cena y como oscurece pronto puedes utilizar sin problemas las velas en el banquete. Habla con la finca o el lugar del banquete si su luz es regulable y si es así que la bajen un poco para poder dar protagonismo a las velas. 

6. UnaCandy Bar invernal

Una candy bar con chocolate en verano es impensable porque se derriten los bombones, las chocolatinas, etc… pero ahora es una buena opción. También puedes optar por una pequeña estación de chocolate caliente con ensaïmada, coca de patata (si estás en Mallorca), mantecados, polvorones, barquillos, etc. 

7. Correo a Santa

¿Un buzón de deseos diferente? ¿Y si los amigos y familiares dejan sus mejores deseos para los novios en una buzón como este? Santa se encargará de hacerlos realidad. 

8.Complementos top!

Las novias de invierno pueden taparse más y por lo tanto utilizar más complementos. Apuesta por un abrigo, capa o estola para cubrirte del frío. Unos guantes bonitos también es una opción. Un cárdigan o incluso un jersey. 

9. Abrir el baile con nieve

El baile nupcial ya es un momento muy especial, vosotros dos con vuestra canción, hace que os olvidéis de los invitados… ¿te lo imaginas aún más especial? Añádele la nieve, pregunta a la empresa que has contratado el tema de sonido e iluminación si puede encargarse, es un efecto precioso y muy apropiado para esta época del año. 

las chicas Juliet’s os deseamos una MUY FELIZ NAVIDAD

SALUD Y MAGIA.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.