Ideas para una boda de otoño perfecta

Ideas para una boda de otoño perfecta


Vestidos de novia con manga larga

Hola!

Ya octubre y otoño, una época que nos encanta para una boda. El clima es bueno, ni frío ni calor y más bodas que se celebran de día (cosa que recomendamos en esta época del año). 

El estilo de los vestidos también son diferentes, más sobrios, sin «enseñar» tanto, materiales más calientes y vuelve la manga larga, imposible durante el verano. Vemos en definitiva novias  (e invitadas) más elegantes.

 



Complementos para la novia

Es el momento de sacar los complementos que se descartan en las bodas de verano por el asfixiante calor. Sacar las chaquetas, la típica vaquera que te saca crea un look más informal, chaqueta de punto o  capitas (que son tendencia esta temporada), echarpes y boleros para las noches más frescas. 

También es el momento de sacar tus botines (si quieres un look diferente), botas de agua o estilo cawboy.

 

Novia con chaqueta
Novia con capa
Novia con botines

Colores de otoño

Las bodas en otoño son bonitas y diferentes, venimos del calor y de colores más llamativos y ahora apetece cambiar de aires y estilos. 

Nos vamos a las gamas de  colores como el marrón, amarillo pálido, ocres, burdeos, terracotas y violetas además de los verdes que representan la naturaleza, los bosques, las hojas, etc.

Decoración con frutas

Si hay algo que nos encanta en las bodas de otoño son las frutas de esta temporada, los colores y  la combinación de flores y frutas para la decoración.
 
La calabaza es la estrella de la temporada, pero también podemos combinar otras como la uva, la granada, peras, manzanas, moras… y frutos secos como las castañas, avellanas o bellotas. 
 
Un mix bien hecho es garantía de éxito para la decoración de tu boda. 

 

Decoración con calabazas
decoración fruta y frutos secos minimalista

La elegancia del terciopelo

Este material simboliza elegancia y  hay diferentes maneras de implantarlo en tu boda. Una capa o boleto, el lazo de tu ramo o para las servilletas, los vestidos de las damas de honor o tus zapatos. 

Hay muchas opciones que nos encantan y recuerda, el terciopelo en esta época del año siempre es un plus. 

velo con frase personalizada
zapatos de terciopelo
lacitos de terciopelo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.