Que no os quiten la ilusión
En esta entrada hablaremos de ideas de bodas post COVID. Bodas que serán íntimas y con otro formato al que estamos acostumbrados a ver…
Estamos en momentos difíciles para las bodas, lo sabemos y os entendemos, es como cuando estrenas vestido y te tiran un cubo de agua helada… Y lo peor de todo no es el cambiar la fecha, sino aquellas parejas que aún están en la incertidumbre, que aún no han tomado la decisión y cada día se preguntan qué pasará.
Nosotras también nos lo preguntamos, ¿cuándo podremos retomar nuestro trabajo? ¿cuándo podremos volver a celebrar?… Nadie tiene respuesta clara de momento, pero creemos que hay algo que sí hemos aprendido durante este tiempo y es a escuchar y a acompañar todas aquellas parejas que quieren contarnos su versión o nos piden consejo. No somos hadas madrinas, ni tenemos una varita mágica, ni adivinamos el futuro, pero sí nos gusta ponernos en la piel y ayudar (en lo que podamos) a aquellas parejas que se han llevado un “cubo de agua helada”. Hace unas semanas grabamos este vídeo en Youtube: ¿qué hago con mi boda? y si bien hay muchas cosas que no podemos hacer por el momento, hay algo que no nos podrán quitar: la ilusión.

Ideas para que podamos celebrar
Poco a poco vamos avanzando y de cada vez podemos hacer más cosas, con mucha prudencia por supuesto. Hoy os proponemos algunas ideas para celebrar con vuestra familia más íntima o grupo de amigos en el caso de que vuestra boda se haya tenido que posponer. Puede ser la misma fecha que tenía que ser la boda u otra que os vaya mejor, reunir a ese grupo íntimo de amigos (siempre que en tu comunidad autónoma estéis en una fase que lo permita) y… ¡a celebrar!
Barbacoa en casa o en el campo
Ideal si queréis un plan guay y casero, con una comida o cena fácil, sencilla y sin complicaciones. Poned una lista de Spotify alegre, cubos de cerveza y la mejor carne en el asador. Una mesa bonita siempre gusta ya sea en la terraza o jardín o podéis optar por un estilo picnic con mantas/sábanas en el suelo y cojines. Decora la mesa con algunas flores frescas y algunas velas si es de noche.



Cócteles en plan tardeo en un skybar o rooftop
Seguro que hay un bar o club al que tos apetece volver, igual es el nuevo lugar de moda que ponen buena música y cócteles. Llamad, averiguad si podéis reservar una mesa en la terraza y brindad con vuestros amigos con un buen mojito. Después del segundo veréis las cosas de otra manera ¡garantizado!



Un delicioso brunch
El mejor plan al despertar. Invitad a vuestra familia más íntima o un grupo reducido de amigos a desayunar a casa (o fuera, si es posible). Café, zumos, tostadas, huevos, bacon, crepes salados, fruta fresca, bizcocho… ¡seguro que les parece una idea original!



Una merienda en el campo
Respirar aire puro y ya de paso merendar en compañía. Preparad unas tortillas, sandwiches, fruta y bebidas. También podéis llevar algún juego para pasar la tarde y buena música.


Almuerzo o cena gourmet en casa
En casa o en un restaurante (reserva mesa para 10). Si sois cocinitas, ¿por qué no deleitar a vuestros mejores amigos con una buena cena casera? Podéis hacer vuestro plato estrella que seguro vuestros amigos o familiares añoran después de tanto tiempo. Descorchad el champagne y ¡a brindar!



Lo importante es compartir el momento
Lo importante no es hacer algo super top, simplemente mantener la ilusión. Podéis enviarles un WhatsApp o email con una invitación así, por ejemplo…. ¿ Quién quiere un adelanto de boda? Seguro que se apuntan. Hacerlo vuestro momento, brindad, bailad, bebed pero sobre todo disfrutad.