Ideas para celebrar una boda íntima post COVID-19

Ideas para celebrar una boda íntima post COVID-19

Que no os quiten la ilusión

En esta entrada hablaremos de ideas de bodas post COVID. Bodas que serán íntimas y con otro formato al que estamos acostumbrados a ver… 

Estamos en momentos difíciles para las bodas, lo sabemos y os entendemos, es como cuando
estrenas vestido y te tiran un cubo de agua helada… Y lo peor de todo no es el cambiar la fecha, sino aquellas parejas que aún están en la incertidumbre, que aún no han tomado la decisión y cada día se preguntan qué pasará. 

Nosotras también nos lo preguntamos, ¿cuándo podremos retomar nuestro trabajo? ¿cuándo podremos volver a celebrar?… Nadie tiene respuesta clara de momento, pero creemos que hay algo que sí hemos aprendido durante este tiempo y es a escuchar y a acompañar todas aquellas parejas que quieren contarnos su versión o nos piden consejo. No somos hadas madrinas, ni tenemos una varita mágica, ni adivinamos el futuro, pero sí nos gusta ponernos en la piel y ayudar (en lo que podamos) a aquellas parejas que se han llevado un “cubo de agua helada”. Hace unas semanas grabamos este vídeo en Youtube: ¿qué hago con mi boda?  y si bien hay muchas cosas que no podemos hacer por el momento, hay algo que no nos podrán quitar: la ilusión.

Ideas para que podamos celebrar

Poco a poco vamos avanzando y de cada vez podemos hacer más cosas, con mucha prudencia por supuesto. Hoy os proponemos algunas ideas para celebrar con vuestra familia más íntima o grupo de amigos en el caso de que vuestra boda se haya tenido que posponer. Puede ser la misma fecha que tenía que ser la boda u otra que os vaya mejor, reunir a ese grupo íntimo de amigos (siempre que en tu comunidad autónoma estéis en una fase que lo permita)  y… ¡a celebrar!

Barbacoa en casa o en el campo

Ideal si queréis un plan guay y casero, con una comida o cena fácil, sencilla y sin complicaciones. Poned una lista de Spotify alegre, cubos de cerveza y la mejor carne en el asador. Una mesa bonita siempre gusta ya sea en la terraza o jardín o podéis optar por un estilo picnic con mantas/sábanas en el suelo y cojines. Decora la mesa con algunas flores frescas y algunas velas si es de noche.

e86a90cc115a4b53c87cf84e7c27b7d7
37a6411af1d29a15472d7f98d59e2ae4

Cócteles en plan tardeo en un skybar o rooftop

Seguro que hay un bar o club al que tos apetece volver, igual es el nuevo lugar de moda que ponen buena música y cócteles. Llamad, averiguad si podéis reservar una mesa en la terraza y brindad con vuestros amigos con un buen mojito. Después del segundo veréis las cosas de otra manera ¡garantizado!

b73b536bceea3ab565b85d2e9b3c664b
10b40cae9558d486eb36c1b769616afb

Un delicioso brunch

El mejor plan al despertar. Invitad a vuestra familia más íntima o un grupo reducido de amigos a desayunar a casa (o fuera, si es posible). Café, zumos, tostadas, huevos, bacon, crepes salados, fruta fresca, bizcocho… ¡seguro que les parece una idea original!

cb3bcc7c43810900ef23c6117141a13e
e5bdb1e5ff032c6765802ce67f10eb80

Una merienda en el campo

Respirar aire puro y ya de paso merendar en compañía. Preparad unas tortillas, sandwiches, fruta y bebidas. También podéis llevar algún juego para pasar la tarde y buena música.

Almuerzo o cena gourmet en casa

En casa o en un restaurante (reserva mesa para 10). Si sois cocinitas, ¿por qué no deleitar a vuestros mejores amigos con una buena cena casera?  Podéis hacer vuestro plato estrella que seguro vuestros amigos o familiares añoran después de tanto tiempo. Descorchad el champagne y ¡a brindar!

2b127e2bb2f622438bd1554df20c9dc7
4f97c8dc9c11559e32dea69fd2fdac54

Lo importante es compartir el momento

Lo importante no es hacer algo super top, simplemente mantener la ilusión. Podéis enviarles un WhatsApp o email con una invitación así, por ejemplo…. ¿ Quién quiere un adelanto de boda? Seguro que se apuntan. Hacerlo vuestro momento, brindad, bailad, bebed pero sobre todo disfrutad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.