Inspiración de peinados sencillos con accesorios chic

Inspiración de peinados sencillos con accesorios chic

Lograr un look impecable con muy poco

Hoy traemos ideas e inspiración para novias e invitadas de boda con peinados sencillos pero con un toque chic para cualquier evento. Tanto para invitadas como para novias que deseen un look arreglado y sencillo al mismo tiempo. 

En nuestro último directo en Instagram con Joana de ArtJoana, diseñadora y creadora de tocados y complementos personalizados, nos comentó que la tendencia es llevar complementos maxi o minimalistas, no hay punto intermedio. Se llevan los complementos muy sencillos pero imprescindibles para completar el look (unas bonitas horquillas o un simple lazo) como algo mucho más llamativo y vistoso (plumas, pamelas gigantes, tocados alta bisuteria…).

Lo bueno de los looks que hoy os enseñamos es que son un acierto seguro y pueden ser una buena elección para cualquier evento: tanto de día como de noche. Además, son muy versátiles, ofreciendo la posibilidad de llevarlos en otras ocasiones y con otros estilismos.

idea-coleta-lazo-rubia-

Estilos sencillos pero con un twist

No porque sean sencillos son sinónimos de baratos o de menor calidad, puedes llevar un complemento sencillo pero “hecho a medida” con todo cariño, hecho para tu gran día o para combinar perfectamente con el vestido para la boda de tu mejor amiga. Un complemento único para esa ocasión. 

Una de las tendencias actuales es personalizar ese complemento.
Aquí algunas ideas:

  • Con bordados hechos a mano: Tus iniciales, vuestra fecha, un dibujo especial…. 
  • Con un tipo de tela en concreto: ej, un trozo de tela de tu vestido.
moño-lazo-novia-minimal

Horquillas, lazos, diademas, pasadores, turbantes… hay multitud de ideas que, combinadas con peinados sencillos como una coleta, un semi recogido o trenzas (podéis ver más tendencias de peinado aquí), crean un look perfecto, elegante y sobrio.

También hay posibilidad para novias (no lo aconsejamos para invitadas) en llevar dos complementos diferentes: un tocado más sobrio para la ceremonia y cambiarlo por algo mucho más potente y llamativo para la fiesta, podéis ver aquí más ideas de cambio de look para novias. 

Como se suele decir… “menos es más” ¿Vosotras sois de esa filosofía? 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.