Las invitaciones de boda más bonitas

Las invitaciones de boda más bonitas


La papelería de la boda

Una de las primeras cosas que hay que mirar tras haber elegido el día y el lugar es la papelería de la boda y más concretamente las invitaciones. 

La invitación nos va a marcar el estilo de la boda y tendrá que ir en concordancia con la decoración y el resto de la papelería.  Es el primer contacto que tendrán los invitados con vuestra boda y dice mucho de ésta: el lugar, el día, el estilo, si es más formal o informal, el horario, vuestro estilo como pareja, si sois o no detallistas… no es lo mismo elegir una invitación estándar que algo personalizado. 

Invitación: Cotton Bird



Todo un mundo...

Ya os adelantamos que elegir las invitaciones no es tarea fácil, y más últimamente que ha salido una gran variedad de diseños, tipos de papel, materiales, tipografías…. cada vez hay más donde elegir (y donde liarse jejeje). 

Aquí hemos seleccionado algunas de los diseñadores y tiendas online más bonitas y prácticas para poder facilitar la tarea donde podéis encargar no solo la invitación de la boda, sino TODA LA PAPELERÍA a juego con el mismo estilo. 

 

Previous
Next
Previous
Next

Y si quieres algo 100% personalizado

Invitación: De plumas y letras. Caligrafía - acuarela y papel artesano.
Invitación: Marta B Ge - unainvitación personalizada que cuenta vuestra historia.
Invitación: Dilo Bonito. Invitaciones con caligrafía bonita.
Invitación: Matilde Paper Studio - invitaciones de lujo.

La papelería de la boda va mucho más allá que una simple invitación, es un conjunto que debe seguir el mismo estilo. Ésta engloba el save the date, plano, invitación, meseros, sitting plan, tarjetas de agradecimiento, libro de firmas, etc. Si quieres saber todo lo que compone la papelería de la boda y cuándo entregar cada cosa no te pierdas este resumen en nuestro canal de Youtube.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.