Juliet’s | Escuela para novias

Juliet’s | Escuela para novias

Bienvenida a Juliet's escuela para novias

 ¡Hola, novia!

¡Feliz año 2022!

Un 2022 que promete. No sólo porque la temporada pinta bien, con más alegría y menos restricciones  que el año pasado (cruzamos los dedos), sino porque hemos empezado con buena letra.

Al menos con mucha ILUSIÓN Y CARIÑO  con este nuevo proyecto. Y es que ya lo anunciábamos en nuestras redes sociales hace unos días y ¡por fin! ha llegado la escuela para novias. 

Una comunidad donde compartiremos nuestros mejores consejos y modus operandi para poder organizar tu boda paso a paso y sin estrés

Organiza tu boda como una profesional desde cualquier parte del mundo.

Como adelantábamos, en esta comunidad vamos a compartir consejos, responder a tus dudas desde nuestra experiencia y crear contenido de valor para aquellas novias que quieren que su boda tenga un toque profesional. 

Porque una boda bien organizada no es cuestión de dinero, sino de planificación.

Vas a poder construir tu boda paso a paso, al detalle y sin agobios, prisas o estrés. Ya que el éxito de una boda perfecta es, SIEMPRE, ¡el disfrute de los novios! Y ese disfrute máximo sólo se puede conseguir con la tranquilidad que da hacer las cosas bien y con un orden. 

Con Juliet’s | Escuela para novias queremos ayudar a las parejas que se casan en cualquier parte del mundo. Estés donde estés, ya sea en Mallorca o en Mexico,  tienes la oportunidad de crear tu boda ideal. 

Si tienes una ayuda externa/ organizadora de bodas, genial para ti, igualmente eres bienvenida a la escuela. Si por el contrario no tienes esa ayuda, aquí estamos, para hacerte las cosas más fáciles.

Consigue gratis la checklist con los pasos necesarios para organizar tu boda

Este es el primer paso, una hoja de ruta, saber qué toca hacer en cada momento, de esta manera podrás ver con una sola ojeada lo fácil y planificado que será organizar tu boda.
¿Ya has empezado? No te preocupes, nunca es tarde, para repasar y ver si te has dejado algo por el camino. 

 Aquí tienes tu primer regalo, si te quedas, podrás disfrutar todos los que van a venir.

¡Síguenos en Instagram si no quieres perderte nada!

¡Te damos la bienvenida!


Vanesa y Neus

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

Vanesa Estefanía Sastre y Neus Company Puigdellivol como responsables del tratamiento y legitimadas por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos.  Tus datos estarán alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp, que se encuentra en EE.UU y adherida al acuerdo Privacy Shield. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@juliets.es o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.