Novias románticas y naturales: peinado, complementos y maquillaje

Novias románticas y naturales: peinado, complementos y maquillaje

Hola novia!

Esta semana en el canal de Telegram (únete para hacerte con todo el contenido exclusivo) hablamos de los tratamientos de belleza para novias más demandados, así como otros consejos para lucir una piel bonita el día de la boda. Hoy hablamos de un look romántico para novias, un look muy luminoso que sólo se consigue si se ha cuidado y preparado la piel con anterioridad. 

Lo natural nunca pasará de moda

¿Eres una novia romántica? Eso no quiere decir que tu vestido sea estilo princesa, ¡hay vida más allá! ni que seas CURSI, que muchas veces se relaciona lo romántico con lo cursi, sino que una novia romántica destaca su feminidad y sensualidad.

El maquillaje:

Un maquillaje romántico busca la frescura, la luminosidad y la sencillez. En cuanto a los colores se suelen utilizar los tonos pastel: rosa palo, champagne y tonos tierra. 

* Las claves de un maquillaje natural y romántico: 

  1. Piel luminosa y aterciopelada con maquillaje estilo «minimal». 
  2. Línea de los ojos muy fina y sutil.
  3. Adiós al «contouring» o al menos a algo muy marcado, mejor un toque de colorete tipo «rubor».
  4. Cejas naturales, densas y gruesas. 
  5. Mirada penetrante gracias a la máscara de pestañas.
  6. ¿labial? efecto «fresh kiss» o labios mordidos.

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

Vanesa Estefanía Sastre y Neus Company Puigdellivol como responsables del tratamiento y legitimadas por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos.  Tus datos estarán alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp, que se encuentra en EE.UU y adherida al acuerdo Privacy Shield. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@juliets.es o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

El peinado:

Novia con el cabello suelto, coleta, semi recogido o trenza, como sea pero que predomine la sencillez. No optes por recogidos muy elaborados ni ondas muy marcadas, mejor unos bucles. En este caso menos es más. 

Si te gustan los peinados sencillos puedes leer este artículo: «peinados de novia sencillos con accesorios chic» donde encontrarás más inspiración. 

Las coletas y las trenzas se llevan medio deshechas, pero bien definidas… como si las hicieras tú, pero con más arte y sobre todo que aguante toda la boda, jejeje. A lo que nos referimos es que son peinados naturales y para dar esa apariencia está bien dejar algún mechón que caiga y haga ese efecto como «despeinado». O, por ejemplo, si es un recogido que también tenga esos «pelitos» que salga (como en la segunda foto). 

Los complementos:

El complemento estrella de un look romántico es el velo. Y aquí puedes ver ideas «modernas» de cómo llevar el velo.

Un look romántico precisa de complementos, ya sean pequeños o grandes. Actualmente las diademas, turbantes y horquillas están de moda, ¿y por qué no atreverse con los scrunchies? el accesorio más «trendy» de la temporada también para novias. Nos referimos a los famosos coleteros que ya vimos la temporada pasada, ahora PARA NOVIAS Y TAMAÑO XXL, ¡mira qué bien quedan! le dan un toque muy chic y puede ser una buena opción para la fiesta si quieres cambiar de peinado. 

Las flores y los tocados con flores también encajan perfectamente en un look romántico, siempre y cuando siga con la línea de colores pastel, empolvados, tierra, etc. 

¿Y los LAZOS para novias?…. por supuesto!. Aunque no todas las novias se ven con un lazo, no hay nada más femenino. Tranquila si no te conence, como ves, casi cualquier complemento puede encajar con un look romántico. 

Tocado de Cherubina

Elegir el peinado de novia no es sencillo, hay novias que lo tienen claro a la primera, pero a otras les cuesta más. 

¿Cómo elegir el peinado para tu boda? 

Hay un gran trabajo detrás sobre conocerse a una misma y estos fueron los consejos que nos dio una peluquera profesional:  elige el peinado de tu boda con os consejos de una profesional. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.