Oh que luna, vestidos para novias «poco novias»

Oh que luna, vestidos para novias «poco novias»
Presentación concepto Democratización Alta Costura de la firma Oh Qué Luna en Mallorca, de la mano de Y Comieron Perdices.

Llega a Mallorca Oh Qué Luna

¡Buenas noticias!

Como os contábamos la semana pasada, la firma española Oh Qué Luna llega a la isla de la mano de la boutique nupcial Y comieron perdices y nosotras, que estuvimos en la presentación, os contamos qué podéis encontrar detrás de la firma madrileña OQL.

 

¿Dónde la encontramos?

Querida novia mallorquina estás de suerte, la colección de OQL la puedes encontrar en la boutique nupcial de Pama Y Comieron Perdices quien la ha acogido por su calidad, diseño y por supuesto su versatilidad. 

Además la firma OQL encaja perfectamente con la línea e imagen de YCP «novias no muy novias» con un aire más casual, cómodo y moderno.

Viviana de Y Comieron Perdices ajustando el vestido a la modelo.
Boutique nupcial Y Comieron Perdices en Palma.



Lo que nos gusta...

Vestidos versátiles, 100% hecho en España, eso quiere decir que tanto el diseño como la creación de los mismos se realiza en su taller desde hace ya 15 años.

Además la firma reserva para su desarrollo la licencia del sistema DAC (Democratización de la Alta Costura), una nueva modalidad que permite la personalización individual del vestido de novia a un precio excelente. 

El muestrario de DAC consta de numerosos tops, faldas, mangas, complementos, aplicaciones, capas, colas, etc… todo «quita y pon» para que cada novia pueda diseñar su propio vestido, tal como lo desea y con infinidad de posibilidades. 
 
Al ser vestidos tan versátiles donde se pueden añadir y quitar piezas son perfectos para aquellas novias que buscan un cambio de look durante la boda sin tener que cambiar el vestido o para darle una «segunda vida» al vestido o alguna de sus piezas tras la boda (cosa que nos encanta).

 

¿Qué encontramos en esta colección?

Los vestidos de OQL se caracterizan por su elegancia y distinción. Faldas fluidas con tejidos exquisitos, espaldas preciosas, mangas de fantasía, fabulosos elementos decorativos, capas (Oh! qué capas!) y sobre todo diseños muy originales que no dejarán indiferentes. 

¡En serio haznos caso! si es tu estilo no dudes en ir a probarte esta colección (no pierdes nada), notarás unas telas y materiales de calidad, cómodos y ligeros (que también es súper importante a parte del diseño).

¿Buscando tu vestido ideal?

¡AQUÍ TE DEJAMOS NUESTRO VIDEO CON 10 TIPS PARA ENCONTRARLO!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.