Una idea original: pedida de mano con piñata

Una idea original: pedida de mano con piñata

Querida novia:

Volvemos al blog con una nueva editorial especial para San Valentín. Hace unas semanas Marga de Mom&Mom hablando con Vanesa le propuso su idea de pedida de mano original: una piñata corazón de chocolate con una alianza en el interior… ¿cómo te quedas?  Pues así se quedó Vanesa, que poca falta le hace para poner el mundo bodil patas arriba y empezar a hacer llamadas a los proveedores que podían encajar con la idea. 

La verdad es que nos hizo mucha ilusión este shooting, ya que tras un año de parón, pudimos volver a trabajar (aunque un sesión de fotos no tiene nada que ver con una boda), eso sí, con todas las medidas de seguridad. 

La pareja

Marta y  Javi nos hicieron de modelos en esta ocasión. ¿Por qué? Pues porque son novios en la vida real, hace poquito que se han prometido y en unos meses (si Covid lo permite) celebran su boda en Mallorca. Además, al ser pareja nos parecía lo mejor para una sesión de fotos especial San Valentín, donde se pueden dar mimitos y besitos.

¿Te suenan? Igual te los has topado por Instagram en su perfil «Mágicamente magia» @magicamentemagia donde comparten sus aventuras y momentos «mágicos». Además, Marta ya nos hizo de modelo en LoveTrends especial invitadas. 

Los preparativos

Cuando pensamos en el set y la pedida se nos ocurrió un desayuno en la cama con la piñata corazón, por eso la nueva suite de la finca Morneta nos pareció el lugar perfecto para esta editorial. 

Una suite  nupcial para los novios que se casan en la finca que combina detalles modernos con muebles y accesorios centenarios de Morneta que le dan un encanto único. Además los recién casados podrán disfrutar de un desayuno saludable en su patio privado. 

Amanda de Make Up and Dreams y Elena Castrillo estilista fueron las encargadas de hacer MAGIA y buscaron el look perfecto para cada escenario. Fue un placer contar una vez más con ellas por su profesionalidad y sobre todo por la tranquilidad que aportan en estos momentos.

Para inmortalizar y revivir el momento Puy Cermeño y CMotion Studio se encargaron de lo que les gusta y se les da bien: captar historias. Nos encantó trabajar con ellas, pues seguíamos su trabajo en las redes sociales y ya os adelantamos que tienen muy buen ojo. Además, lo dan tooooodo. 

Una tarde de cine

Una chimenea, un chocolate caliente con pastas y mucho amor es la receta perfecta para una tarde de San Valentín. Aquí, en la sala azul de Morneta,  se mezclaron todos los ingredientes que, junto a las notas del antiguo piano tocado por Corina,  convirtieron esta receta en estrella Michelín.  

Marta vestía un look casual- elegante con falda de seda color gris siberia y jersey calentito para una tarde invernal. Todo de Boutique Mor, una pequeña tienda familiar donde sus chicas te asesoran para la elección perfecta en cada ocasión. 

La velada perfecta

Y hablando de recetas… conquistar por el estómago es ir a lo seguro, y bien lo sabe La Alacena Catering que llevan 30 años en el sector. Para este San Valentín tan «especial» (ya que los restaurantes están cerrados) han preparado un menú hecho con mucho LOVE y  te lo llevan a domicilio para que puedas tener una velada romántica.

MENÚ 

  • Aperitivos: bombón de aguacate relleno de ceviche de lubina sobre cremita de vichyssoise trufada. Crackers de pipas de girasol. 
  • Entrante: raviolis de pasta fresca rellenos de mariscos con crema de guisantes y algas.
  • Principal: Carrillera de cebón braseada con boletus y chalotas.
  • Postre: Crumble de galleta de canela con mousse de queso con corazón de frutos rojos. 
PRECIO: 35€ (por persona) INCLUYE UNA ROSA ROJA DE REGALO.

 

El menaje, de Exclusive Rent4Events,  fue elegido minuciosamente para el lugar, pues una mesa bonita también es esencial para una noche romántica. La decoración fue a cargo de Bombillas y Flores que con su exquisito gusto y material de tendencia acabó de adornar el lugar. Como curiosidad te diremos que lo que usamos como mesa es una antigua puerta de la finca.

Y por fin... la pedida de mano

El desayuno en la cama siempre se agradece, pero si además lleva sorpresa mucho mejor. MonaMonina se encargó de decorar la habitación con globos en tonos románticos y confeti para hacer el momento mucho más especial. 

Javi le llevo el desayuno variado a la cama donde se encontraba el CORAZÓN PIÑANA de chocolate con el martillito (un detalle monísimo para romperlo). Marta sorprendida rompió el corazón y….. TACHÁN! un solitario en su interior, de Fernando Miró, hizo que la emoción empezara a correr por sus venas hasta dar el SI QUIERO!

  • Fue un sábado donde pudimos rozar la emoción de una boda. Y hasta aquí esta bonita historia de amor. Te deseamos un FELIZ SAN VALENTIN 365 DÍAS. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.