La boda de invierno de Carmen y Sergio

Ésta fue nuestra última historia de 2018, la boda de Carmen y Sergio. En Juliet’s nos encanta conocer la historia que hay detrás de cada pareja. En este caso lo que empezó con un café, que Carmen le tiró encima a Sergio para romper el hielo y conocerle mejor, acabó con el ¡Si Quiero! de ambos en la iglesia Secar del Real el pasado 15 de diciembre. Una boda mágica, de invierno y con un toque navideño. Tras la ceremonia lo celebraron en una finca típica mallorquina rodeados de sus familiares y amigos. Para ellos era lo más importante, hacer una fiesta con sus más allegados, pasarlo “en grande” y disfrutar al máximo con ellos.

Lo que comenzó con un café, acabó con un ¡Sí Quiero!

Carmen iba totalmente fiel a su estilo con un vestido sencillo pero romántico con espalda de encaje y escote en V, maquillaje, algo sutil y natural como le gustaba a la novia.Ambos querían una boda que les representase, por lo que pensaron en todos los detalles, algunos hechos por los mismos novios y con un significado muy personal como las suculentas con el logo personalizado como recuerdo para los invitados o las bolitas de navidad con el nombre de cada persona para marcar el protocolo de mesa.

La decoración también ayudó a crear el ambiente idóneo, apostando por materiales naturales, como el musgo para las mesas y colores neutros como la madera, la piedra o el ámbar. Entre olivos, naranjos y muros de piedra mallorquina hicieron de ese día un día inolvidable y gracias a las fotos de Vis&Co podrán revivirlo siempre que quieran, en el sofá de su casa compartiendo una taza de café.  

Testimonio

Juliet’s son profesionales, con las ideas claras y pasión por su trabajo. Encajamos desde el minuto uno. Mereció muchísimo la pena contar con ellas por la confianza y tranquilidad de que todo iba a salir según lo previsto.