Cati y Angel y su boda en la Serra de Tramuntana

Nunca sabes dónde vas a encontrar al amor de tu vida, esta pareja haciendo de celestinos para unos amigos se dieron cuenta que el destino les había juntado a ellos y no sólo una, ¡varias veces! Aunque ellos siempre lo negaban, cuando Cupido se encapricha al final saltan las chispas… y aquí están: marido y mujer.

Una boda en el corazón de Mallorca

Se dice que “una boda pasa volando” pues ellos querían sentirla 100%, disfrutarla cada minuto ¡A tope!… porque más allá de la comida, el lugar, la decoración… están los sentimientos y eso es lo que sentimos y lo que disfrutamos. 

La ceremonia fue en la iglesia del pueblo de Ángel. Una de las cosas que más nos gustan es la música en vivo en este momento, y ellos contaron con una voces maravillosas, dos compañeras de trabajo que Cati sorprendieron a los novios cantando en directo acompañadas por el piano y violín. Fue tan mágico ese momento…

El banquete y la fiesa tuvo lugar en plena Serra de Tramuntana, rodeados de olivos, naturaleza y verde. Aunque cenaron dentro (era mediados de mayo), la sala era muy grande y acristalada por 3 partes con lo cual daba la impresión de cenar entre un valle. La decoración la fusionamos con el entorno, con elementos naturales, como si cenasen en el mismo bosque, apagamos las luces y las cientos de velas crearon el romántico ambiente que los novios tanto deseaban, la iluminación fue el punto clave.

Los novios prepararon todo minuciosamente, pensando en los invitados,  que disfrutasen y recordasen ese día, prepararon detalles para ellos, regalitos sorpresas para los más allegados. Pero sin saberlo recibieron mucho más, sobretodo regalos sentimentales muy queridos y preciosas palabras recordando todo lo que habían pasado juntos. 

Testimonio

Qué decir… solo tenemos palabras buenas, desde el minuto uno y después de haber conocido a otros, sabíamos que vosotras seríais nuestras weddings, fue conexión a primera vista.

Algunos familiares incluso nos llegaron a decir que no entendían la funcion exacta del wedding planer pero después de conocer vuestro trabajo no dudaron en rectificar sus palabras.

Convertisteis en realidad nuestros sueños, supisteis a la perfección lo que queríamos, incluso superasteis todo aquello que nos habíamos imaginado. Hicisteis que nos enamoraramos de nuestra boda. Sin vosotras no hubiera sido lo mismo.

Os habéis adaptado a nuestras necesidades y prioridades, supisteis dar forma a las ideas que teníamos. Y sobretodo hicisteis que el «gran día» fuera solo para disfrutar, nos disteis tranquilidad porque lo llevabais todo vosotras.

Gracias chicas.  Os echaremos de menos