La boda de inspiración medieval de Mónica y Jaume

Las parejas de hoy buscan lugares únicos para celebrar su gran día, y Mónica y Jaume buscaban un lugar encantado

Como un cuento en un bosque encantado

Mónica y Jaume celebraron su boda en una preciosa finca con encanto, cuyas raíces se vinculan con la historia de la isla. Con esta inspiración medieval como telón de fondo, la boda de Mónica y Jaume fue un enlace de lo más personal, donde los detalles medievales y sentimentales marcaron la diferencia.

Asombraron a sus invitados con la inspiración en un bosque encantado, ¡un lugar que parecía salido de un cuento de hadas o de un libro del Señor de los Anillos! Se armaron de helechos, musgo, velas y grabados en madera. ¡Y así se hizo la magia!

Testimonio

Qué decir de nuestras chicas Juliets. Os habéis convertido en parte de nuestras vidas. Después de 20 meses a nuestro lado, apoyándonos, dando opiniones diversas y sólo podemos decir que lo bien que salió la boda y todas las palabras de agradecimiento y enhorabuena de los invitados son también vuestras. Sin vuestra profesionalidad, opiniones y consejos no habría salido como salió. Estuvisteis al pie del cañón todo el día: desde el mensaje a la novia a las 10 de la mañana hasta las últimas palabras de enhorabuena antes de iros a descansar pasando por colocar todo en su sitio y hablar con los proveedores para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos por nada, sólo de disfrutar. Pero no sólo estuvisteis ese día. En los meses de preparación: nos acompañasteis en las diferentes visitas a las fincas, a hablar con diversos proveedores, aguantasteis llamadas, mensajes y emails en momentos a veces inoportunos… Sois a la par grandes profesionales y grandes personas. Nos alegramos muchísimo de haber contado con vosotras y esperamos tener la oportunidad de seguir haciéndolo en el futuro.