Una boda emotiva y divertida

Tsarina y Laurens

Desde Bélgica a Mallorca y con poco más de dos meses para organizar su boda

Una boda íntima

en el corazón de Mallorca

Cuando Tsarina nos contactó para ayudarle con su boda, la verdad es que nos sorprendimos: tenía solamente el sitio y el catering y necesitaba ayuda con el resto de aspectos.

Ellos tenían un sueño: casarse en la Iglesia Nova de Son Servera.
En tiempo récord, no sólo buscamos el resto de proveedores, sino que también les ayudamos a hacer los trámites eclesiásticos entre la iglesia local y la de su ciudad natal.
Sin dejar de lado la decoración, la coordinación y los diferentes aspectos que hacen de una boda, un día inolvidable.

Si hay algo que destacar de los preparativos de los novios es su tranquilidad y cercanía.

Para ellos esta boda no sólo era uno de los acontecimientos más importantes de su vida, sino que también era la excusa perfecta para pasar tiempo con su familia y amigos.

La ceremonia se realizó en la Iglesia Nova de Son Servera, una iglesia de estilo neogótico inacabada, pero con mucha magia y encanto.

Al ver las fotos, veréis lo bonita que es y nos daréis la razón.

Durante la ceremonia no faltaron las emotivas palabras de su círculo íntimo y alguna lagrimita de emoción.

Uno de los momentos más especiales fué cuando el tío del novio nos deleitó con una pieza musical interpretada con su trompeta.

Finalizada la ceremonia, y mientras los novios se hacían fotos, nos encargamos de llevar a los invitados a la plaza del pueblo para que pudiesen tomar algo fresquito y brindar con cava por los recién casados antes de emprender el viaje de regreso.

Para hospedar a su familia y amigos, así como también la celebración del gran día, Tsarina & Laurens eligieron la finca hotel Son Pont,
un pintoresco agroturismo ubicado en Puigpunyent. Aparte de ser un sitio precioso, es perfecto para celebrar una boda íntima en Mallorca.

El catering que trabaja en exclusiva en la finca es La Alacena, que estuvo a cargo de sorprender a todos los asistentes con una cena tipo buffet y BBQ.
¡Demás decir que todo estaba delicioso!


Los encargados de capturar los momentos que quedan grabados para siempre han sido Ilona Antina con su fotografía, y Alexandra Cabrer con su trabajo de video.
Podéis ver ambos en este portfolio.


Como anécdota graciosa, os podemos contar que esa misma noche jugaron para la Eurocopa, Bélgica vs Portugal.
¡Ahora entendéis el porqué de las caras de expectación y los festejos eufóricos de los asistentes!

Las flores y decoración estuvieron a cargo de las chicas de Flowerscence, a las cuales no podemos estar más que agradecidas por su paciencia y pasión por su trabajo,
adaptándose a todos los desafíos y peticiones que les presentamos.


Una boda emotiva, divertida y repleta de historias para contaros…
¡Muchas gracias Tsarina & Laurens por confiar en nosotras para vuestro gran día!

Asset 1@300-verde