La romántica y colorida boda de

Bruna & Samu

El de Bruna y Samu es un amor a prueba de distancias…

De Brasil a Mallorca

para celebrar su boda

Conocimos a Bruna y Samu en diciembre de 2019.

Aún recordamos ese primer mensaje que nos llegó a nuestro teléfono una fría tarde de diciembre desde un nro de teléfono desconocido…
Al tener una agenda bastante apretada, quedamos con ellos esa misma noche.
Y según lo que nos cuentan, el toque personal y la flexibilidad para poder ayudarles inmediatamente, fueron algunos de los factores por el cuál eligieron a Juliet’s para organizar su boda… Nosotras creemos que las croquetas del sitio que les recomendamos para cenar esa noche, hicieron una buena parte.

El destino quiso que tengamos que organizar su boda en plena pandemia y con un océano por medio, pero nada, en ningún momento, les hizo dar un paso atrás: se aman y no pueden esperar para compartir el resto de sus vidas juntos.

Pero a pesar de la pandemia y las restricciones locales, celebramos su boda.

Para la ceremonia y el convite eligieron la finca Son Mir. Una preciosa posessió mallorquina situada a unos pocos minutos de Palma.
El catering Fosh, que trabaja en exclusiva en Son Mir tuvo a su cargo la tarea de deleitar a los novios y a los invitados, con platos vanguardistas siempre haciendo guiño a la cocina local mediterránea.
Humà06 fueron los encargados de inmortalizar este día con sus maravillosas fotos e impresionantes vídeos.
La decoración, a cargo de la empresa Bombillas y Flores, deslumbró a todos los presentes con una colorida fusión de flores frescas, verdes y frutas. Sin dudas, una elección muy acertada para el mes de junio.

Esta boda fue un festival de felicidad, color y alegría en la cual no ha faltado la música en vivo y los regalos locales y personalizados para cada invitado.

Y así, podríamos contaros muchas historias más sobre cada detalle que ellos y nosotras pensamos y planificamos con mucho mimo y cuidado.

Muchas gracias Bruna y Samu por confiar en Juliet’s para la planificación de un día tan especial como es el día de vuestra boda.
Podemos decir con orgullo que tenemos dos nuevos amigos (y una familia también) del otro lado del océano, en Brasil.

Asset 1@300-verde