Soy Luna! un cumpleaños sobre ruedas

Lola, la madre de Izan y Nora nos contacta cada cumpleaños para que podamos ayudarle a conceptualizar y llevar a cabos las miles de ideas que tiene para las fiestas de sus hijos.
En esta ocasión la celebración era el séptimo cumpleaños de Nora y la temática elegida fué “Soy Luna” de la serie infantil de televisión. La niña, muy fan de la serie, y también patinadora aficionada, no dudó a la hora de elegir la temática.
Entre las chicas Juliet’s y Lola creamos una fiesta llena de color y detalles especialesuna fiesta colorida y repleta de colores vibrantes, decoraciones con globos de colores y variedad de tamaños, un photocall personalizado con un patín gigante, latas de patatillas Pringles personalizadas para cada invitado y una tarta de fondant muy colorida y decorada a juego con la temática. También hubo maquilladoras para todos los invitados y patinadoras profesionales para alegrar la tarde.

Testimonio

Como siempre un 10! Confío plenamente en las chicas ya que me ayudan a poner en marcha todas mis ideas y puedo quedarme tranquila de que se ocuparán de todo y que yo podré disfrutar la fiesta junto a mis hijos y mis invitados.