Preguntas y respuestas a tu catering | Con Catering Fosh

Preguntas y respuestas a tu catering | Con Catering Fosh

Organizar una boda con información

Tener la información adecuada es imperativo para poder tomar una decisión acertada.
Y esto es aplicable a todos los aspectos de la vida.
Pero cuando se trata de una boda, aquí estamos nosotras para ayudaros y  hacer que la organización de la misma sea lo más ordenada y placentera posible.

La importancia de trabajar con un buen equipo

Como wedding planners (u organizadoras de bodas, para explicarlo mejor), parte de nuestro trabajo, es guiar a nuestros clientes, los novios, a poder armar el mejor equipo de proveedores posible para su boda.
Y no se trata sólo de que un profesional o empresa pueda hacer su trabajo acorde a los gustos y presupuesto de la pareja, nosotras también consideramos importante la relación que se forja, las energías, las sinergías entre las personas…

Y como en esta ocasión hablaremos sobre las preguntas frecuentes que hacen los novios a las empresas de catering antes de contratar, asegurándose que su servicio se ajusta a sus ideas y necesidades, hemos decidido preguntarles a los que más saben: el Catering Fosh, uno de los caterings mas reconocidos en las Islas Baleares, nos ayuda a responder algunas de vuestras preguntas.
Catering Fosh es una empresa con más de 16 años de experiencia, la cual destacada por su calidad, originalidad, y su cocina vanguardista.
Parte de ese reconocimiento es el llevar en exclusiva algunas de las mejores fincas de bodas de la isla: 
* Son Mir
* Son Togores
* Can Lluc y Can Quince en Ibiza

¿Estáis listos para un viaje gastronómico con una de las mejores empresas de Mallorca?

Juliets. Fosh-7
Juliets. Fosh-14

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

Vanesa Estefanía Sastre y Neus Company Puigdellivol como responsables del tratamiento y legitimadas por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos.  Tus datos estarán alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp, que se encuentra en EE.UU y adherida al acuerdo Privacy Shield. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@juliets.es o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Estoy planeando una fiesta. . .¿Con cuánta antelación debo reservar mi fecha?

Siempre es difícil predecir qué fechas se llenarán más rápido, pero podemos aseguraros que los fines de semana son fechas en las que estamos muy solicitados. Con la cantidad de personal con el que contamos, podemos atender múltiples eventos en un día. Te sugerimos que reserves tu fecha lo antes posible. Las reservas se realizan por orden de llegada.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto para mi evento?

¡Ponte en contacto! Tenemos un formulario para que nos mandes una solicitud en nuestra web. Una vez que recibamos tu mail, nos podremos en contacto contigo para recopilar el resto de los detalles necesarios antes de enviarte una propuesta personalizada.

¿Por qué el catering es más caro que ir a un restaurante?

Básicamente, estamos creando un restaurante para ti, para una comida, una vez. Tenemos que entregarte todo, preparar la sala (muchas veces instalar y desarmar todas las mesas y sillas), traer toda la mantelería, platos, cristalería, etc., y los chefs, camareros…

Todo solo para vosotros y vuestros invitados, y devolverlo todo a su punto de partida. Ninguno de estos costes es parte de la escena del restaurante.

¿Cuándo tengo que haceros un recuento final de invitados?

El recuento final de invitados vence diez días antes de vuestro evento. Después de esa fecha, podemos acomodar algún aumento pero no disminuciones. Tenemos pedidos mínimos durante nuestras temporadas más ocupadas.

¿Puedo crear mi propio menú o hacer cambios en el menú que me ofrecéis?

¡Absolutamente! Los menús de vuestra propuesta son ejemplos basados en nuestra conversación y son solo un punto de partida. Nos encantará crear un menú específicamente para tu evento que incluyan tus platos favoritos para que lo disfrutes junto a tus invitados.

Estaremos encantados de satisfacer cualquier necesidad dietética especial. Sin gluten, vegano, sin lactosa, estilo kosher: haznos saber lo que necesitas y crearemos el menú perfecto para tu evento. 

¿Puedo daros una receta familiar para que la sirváis en mi evento?

¡Por supuesto! Sabemos que las tradiciones familiares son importantes. Nuestro chef estará feliz de revisar la receta para asegurarse de que se pueda ejecutar para tu evento.

¿Tienen precios para niños?

Sí. Nos complace ofrecer un menú alternativo especial para los niños más pequeños.

¿Sois una empresa “sostenible”?

Valoramos nuestro medio ambiente y estamos trabajando arduamente para reducir, reutilizar y reciclar tanto como nos lo permiten los estándares de salud ambiental actuales.

Como veréis, trabajar con el Catering Fosh es muy fácil, pero por sobre todo es garantía de calidad y originalidad.

Esperamos que este post os haya ayudado un poquito más para poder preguntar y analizar diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de la búsqueda del catering para vuestra boda en Mallorca.

Vanesa y Neus

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.