Shootings de bodas en Mallorca by Juliet’s

En Juliet’s cada año organizamos sesiones de fotos de bodas en la que enseñamos diferentes looks de novias y de invitadas para estar siempre a la última en el mundo nupcial. Si lo que quieres es no dejar indiferente a nadie ese gran día, échale un vistazo a nuestras imágenes.

Looks de novia rompedores e invitadas perfectas

Con estas sesiones de fotografía lo que queremos es mostrar al mundo lo último en bodas, no solo looks para las novias, sino también para las invitadas. Si quieres ser una novia rompedora y sorprender con tu look, o una de esas invitadas que se salga de la norma, no te pierdas nuestros shootings by Juliet’s.

Bodaviews by Tu boda en Mallorca

En este shooting queríamos plasmar lo que realmente importa en una boda: las raíces, lo natural, los novios felices y tranquilos celebrando una “fiesta”, lo nuestro. En este caso nos imaginamos un “sopar a la fresca” con una bonita mesa imperial donde los invitados pudieran cenar bajo las estrellas, divertirse y sentir nuestra esencia. 

Love Trends Primera Edición

Un shooting que desprende una esencia romántica, ligeros toques rústicos y la Mallorca auténtica.

Rodeados de olivos, en un ambiente completamente desenfadado y único; este shooting dio paso a la Primera Edición de Love Trends.

Love Trends Segunda Edición

Una sesión de fotos muy especial para invitadas en el casco antiguo de Palma, que dejan a todos con la boda abierta. Sólo para aquellas invitadas que quieran un look de boda para impactar con su estilo, accesorios,maquillaje y peinados.

Love Trends Tercera Edición

Cada boda es un reto, ¡y nos encantan los desafíos!, por ello, siempre buscamos la parte loca y divertida de cada pareja, lo que les hace especiales, y eso mismo es lo que hemos querido transmitir en esta Tercera Edición de Love Trends.

Un shooting muy cañero, con novias divertidas y un estilo muy rockero.

Slow Wedding. Boho Story

Una sesión de fotos relajada y calma con aires bohemios, característico de nuestras Islas Baleares.
Mallorca, la isla de la serenidad, la brisa, la luz, el mar y sus atardeceres… el sitio perfecto.

La belleza de la naturaleza mientras caminas descalzo en la arena, cogidos de la mano mirando el atardecer buscando, encontrando, sintiendo, respirando, olvidando y viviendo una historia de verano como la que hemos querido retratar aquí.