Love Trends Primera Edición

Para mostrar este proceso creativo, sus impulsoras crearon Love Trends Mallorca #lovetrendsmca, un shooting nupcial para enseñar las tendencias del sector. Esta historia se escribió como si de una boda se tratara, poniendo las ideas en común, encontrando el estilo y a partir de allí se trabajó la búsqueda de los proveedores y profesionales que encajasen en la historia. En este primer shooting, como podéis ver, se eligieron dos estilos de boda distintos: una romántica y otra bohemia.

El lugar de la boda es una de las elecciones más importantes, por ello se escogió minuciosamente un espacio que aunase elegancia y naturaleza, y a la vez se pudiese ver la esencia de nuestra isla, el lugar elegido fue el Hotel S’Olivaret, un pequeño hotel rural en el corazón de la Sierra de Tramuntana, equipado para grandes y pequeños eventos. Su usaron diferentes zonas del hotel, desde el vestidor de la novia, hasta el elegante e íntimo comedor donde se montó una romántica y barroca mesa nupcial y la terraza Sollerich con impresionantes vistas a la montaña donde tuvo lugar la boda rústica con un cóctel finger food preparado por el chef del hotel.

Al igual que para una boda, todos los proveedores recibieron el timing del evento con sus funciones. El día empezó en la intimidad de la suite nupcial con la sesión de peluquería, de la mano de Nhoa Estilistas, donde Ana fue la encargada de realizar los dos peinados, un recogido de bucles nada compuesto, con tocado joya en dorado de ArtJoana para la novia elegante y un semi-recogido con aire informal con corona de flores preservadas tan de moda actualmente (también de ArtJoana) para la novia bohemia. Del toque de color se encargó la dulce Vannesa de VannesaMakeup, quien maquilló a las novias a conjunto con las tonalidades y el estilo de cada una de ellas dándole frescura e iluminación a su piel.

Tras las sesiones de peluquería y maquillaje llegó el momento de vestir a las novias, ambos vestidos de Mundo Novias, donde Reme e Isabel aconsejaron en todo el proceso de elección dando su punto de vista como profesionales del sector. De la lencería y complementos se encargó El Corte Inglés que cuenta con la sección BodaMás, un escaparate de inspiración nupcial, listas de boda y la luna de miel perfecta. Finalmente los novios se encontraron en los espacios elegidos para la sesión de fotos y se creó un proyecto de decoración de la mano de Juliet’s, quienes se encargaron de la ambientación eligiendo la gama de color, iluminación y menaje. La decoración floral se trabajó mano a mano con las artistas de DeBlanc – your inspiration que conocen perfectamente las tendencias del sector por su gran trayectoria en el mundo del arte floral y que tan bien las plasmaron tanto en el ramo de la novia como en el centro de la mesa barroca de la sesión romántica, eligiendo las mejores tonalidades y flores para la ocasión.

Otro de los momentos importantes de la organización de la boda es la elección del fotógrafo, ya que será el recuerdo que perdurará en el tiempo. Para esta ocasión se contó con Pere i Marga fotógrafos por su profesionalidad, sencillez en el trabajo y eficacia a la hora de entregar el material. Con el fotógrafo ha de existir un feeling especial desde el primer momento ya que será el encargado de inmortalizar vuestra historia y así lo hicieron en Love Trends Mallorca.

Visita nuestra galería en Instagram

 

#HistoriasbyJuliets