Love Trends Segunda Edición

Desde Mallorca, llega LoveTrends #lovetrendsmca, un shooting nupcial organizado por Juliet’s – creadoras de historias- para dar a conocer las tendencias en el mundo de las bodas, sin olvidar sus raíces.

En esta ocasión quisimos hacer un especial para invitadas, ser más atrevidas a la hora de elegir look, complementos o peinados para bodas.

Tres looks, tres espacios, tres influencers locales, una docena de proveedores, una isla y muchas horas de trabajo. Queremos compartir con los vosotros todos los detalles y las fotografías que hizo Alejandro Crespí.

Por una parte el encanto del casco antiguo de Palma, sus callejuelas, sus caminitos y el hotel Palacio Ca Sa Galesa , con elegantes zonas nobles y su roof terrace con vistas a la Catedral fueron el espacio ideal para el total look de Laura (de @hollylovespaul) y Ángela (de @likeaperfectdream).

La primera maquillada por Ana Coya destacando sus ojos con tonos oscuros acorde con el vestido multifuncional color azul petróleo de Ana’sRoom. El peinado, una sencilla coleta baja que daba el protagonismo al tocado joya de ArtJoana, en tonos plata-oro que en esta ocasión lo pusimos dando continuidad a la coleta para darle un toque diferente. Como complementos, brazalete también de Ana’s Room y sandalia en plata-oro que nos eligió el equipo de asesoría de imagen de El Corte Inglés.

La segunda aportó elegancia con un vestido que simulaba un dos piezas, cuerpo de pedrería y falda en capa color azul porcelana de Somnis Mediterrànis. Una gran pamela con flores a conjunto, también de ArtJoana, le daba un aire sofisticado además de mucho juego para las fotografías. Maquillada y peinada por Ana, que destacó sus carnosos labios con un intenso color y ojos más naturales al igual que el peinado que fueron unas sencillas ondas para dar volumen. Los complementos, zapatos y bolso, también de El Corte Inglés.

Para terminar no podíamos dejar de enseñar nuestros días de luz, nuestro color azul, el sabor a mar…lo que llamamos “la isla de la calma”. Marta (de @inpochiminuti) fue nuestra modelo en el moderno hotel OD Portals donde lució un look más informal con vestido fresco, largo y colorido con un toque hippie de Boutique MOR que combino con bolso-abanico con pompones de MarMar Mallorca. Como peinado una corona-trenza muy trendy con tocado también trenzado y cintas que caían de la parte posterior. Maquillaje muy natural y saludable dando importancia y profundidad a la mirada, un look perfecto para las noches calurosas de la isla.

Visita nuestra galería en Instagram

 

#HistoriasbyJuliets