Love Trends Tercera Edición

Desde una de las zonas más carismáticas y otra “underground” de nuestra isla llega un nuevo capítulo de Love Trends Mallorca, el Wedding Shooting anual organizado y producido por Juliet’s.

Cada boda es un reto, ¡y nos encantan los desafíos!, por ello, siempre buscamos la parte loca y divertida de cada pareja, lo que les hace especiales, y eso mismo es lo que hemos querido transmitir en esta 3º Edición de Love Trends Mallorca.
Rock N’Love, ¿podemos definir así la vida? Momentos de subidón, que nos hacen latir, vibrar y darlo todo, que nos emocionan, nos alimentan de adrenalina como si nos tirásemos en paracaídas y todo esto mezclado con el amor para acabar bebiendo nuestro cóctel más cañero, el cóctel de la vida.
Dos chicas, Iliana y Belén fueron fotografiadas por Sandra Mañas quien captó los momentos más emblemáticos, consiguiendo así un reportaje muy natural.

Las modelos se pusieron en manos de Elena Castrillo, quien creó el MUAH perfecto para un look cañero y rompedor para novias diferentes.

Iliana lleva un peinado estilo ponytail trenzado en la parte frontal con 3 trenzas de espiga en la raíz y un maquillaje metalizado en tonos marrones y dorados, rímel y pestañas para intensificar la mirada y finalizado con colorete y labial en rosados. En cuanto al total look, elegimos una novia en pantalón, concretamente el pantalón “Joplin” inspirado en la primera mujer estrella del Rock and Roll, Janis Lyn Joplin. Éstos los combinamos con el top Talassa de espalda atrevida, ambos de Otaduy, firma española que apuesta por novias diferentes y el handmade. Para completar el look, no podía faltar la “chupa de cuero” tan característica del estilo Rock N’Roll y como complementos, sandalias negras animal print, de Heymo, que daban un toque agresivo al conjunto y pendientes de aros en plata y brazalete a juego de Ana’s Room.

Para Belén apostamos por un vestido sencillo como el Westbrook, también de Otaduy, que combina el encaje del cuerpo con la seda de la falda y le da un aire delicado que rompe con su color de cabello y sus tatuajes. Para el MUAH Elena dejó la melena suelta pero trabajada que dio movimiento a las puntas, y un pequeño recogido de dos trenzas de espigas en cada lateral. En cuanto al maquillaje eligió las tonalidades verdes para contrastar con el color del cabello y resaltar el color de sus ojos. Colorete en tonos rosados y el toque final, un labial en borgoña. Como complementos cabe destacar la chaqueta Eltanin (de Otaduy) estilo bomber y las sandalias de strass negras de Heymo.

3,2,1… La sesión se centró en dos ubicaciones, la primera fue en el estudio de tatuajes Sailor Tattoo House, en el Barrio de Santa Catalina, uno de los más atrayentes de la ciudad. Suben los decibelios cuando llegamos a la segunda zona en la periferia, bajo un puente lleno de grafitis aparcamos la food truck Wanderlust y las chicas con su guitarra eléctrica, un amplificador Marshall, Coca-Cola en la mano y la mejor música nos ofrecieron una sesión llena de alegría y mucho Rock N’ Roll.
Iliana con una camiseta “RockN’Love” personalizada por Amart y Belén sin soltar su ramo desenfrenado, atrevido, con lazada negra de Bombillas y flores lo dieron todo mientas caía el atardecer y el cartel luminoso LOVE les guiaba en el camino.
Y es que en tu boda como en la vida, tienes que ser tú misma, no debe importar lo que piensen los demás, si no que vivas y disfrutes al máximo tu gran día. Porque al final, como canta Bon Jovi: “It’s my life”.

Visita nuestra galería en Instagram

 

#HistoriasbyJuliets