Tendencias tartas boda 2021

Tendencias tartas boda 2021

Querida novia:

Hoy venimos bien dulces con nuevo post sobre tartas de boda. 

Igual tu idea inicial es no poner tarta porque el catering ya os pone un postre y veis un poco tontería el hecho de poner una tarta. Tal vez sí quieras una tarta para tu boda, pero realmente no es algo que sea imprescindible  o te da un poco igual el estilo. 

Pero si eres una de esas chicas que siempre guardan un lugar para el postre, que evidentemente la tarta de tu boda no puede ser una más, que te gustaría sorprender a tus invitados y que para ti es muy muy importante…no te conformes con lo de siempre. 

 

Hoy en día se pueden hacer verdaderas virguerías en cuanto a la repostería, si echamos un vistazo hemos pasado por diferentes tipos de tartas: clásica de pisos estilo reina, fondant, red velvet, con fosting, las famosas naked cakes, tartas de donuts, etc. 

Ahora las tartas son otra cosa… SON ESTO:

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

Vanesa Estefanía Sastre y Neus Company Puigdellivol como responsables del tratamiento y legitimadas por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos.  Tus datos estarán alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp, que se encuentra en EE.UU y adherida al acuerdo Privacy Shield. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@juliets.es o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Apuesta por el minimalismo

Si quieres sorprender con tu tarta de boda tienes que tener clara una cosa: NO PUEDES DAR LO MISMO QUE EN LAS OTRAS BODAS. No puedes conformarte con lo que has visto hasta ahora… has de arriesgarte y optar por algo diferente (y siempre dejarte aconsejar por tu repostera de confianza o la persona que hará la tarta el día de la boda).

Apuesta por el minimalismo, en la próxima temporada  veremos líneas rectas, la geometría, un estilo ultra moderno, urbanita (nada que ver con las naked cakes con frutas), juega con las texturas y la naturaleza. Efecto oro, hielo, tierra o incluso materiales como el yeso u otros materiales. 

Te dejamos algunas fotos de inspiración para que no pierdas detalle. 

Dale a tu tarta el lugar que se merece

¿Cómo?  Dándole protagonismo a la tarta, situándola en un especio especial, que tenga visibilidad.. Que no la saquen sólo tras el postre, sino que esté allí desde el primer momento (siempre que el clima lo permita).

Además al crear un espacio especial para la tarta puedes decorarlo en concordancia y se integrará en la decoración de la boda. 

En manos de un profesional

Eso sí, independientemente de cómo sea la tarta que esté hecha por un profesional de la repostería, además debe tener los permisos sanitarios que corresponden, nada de «tengo una prima segunda que hace tartas como hobby y me la regala» (para un cumpleaños igual sí… pero no es la ocasión).

Además se deberá cuidar el transporte y la manipulación de la misma, siempre respetando la cadena de frío en caso necesario. 

La finca/hotel debe estar informado de la tarta, así como de sus «necesidades» (si necesita o no frío) y del servicio de la misma, nunca deis nada por hecho y preguntad siempre a la finca. Incluso puede que algunos catering o fincas os pidan los datos y seguros del obrador (para su garantía).

La vida es corta, cómete la tarta primero. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.