Un segundo vestido de novia… ¿si o no?

Un segundo vestido de novia… ¿si o no?

El segundo vestido de novia: más cómodo / más sexy

En una encuesta realizada en nuestro Instagram Stories sobre el segundo vestido de novia a la mayoría de las votantes les gusta la idea de cambiar de look para la fiesta. Ya son muchas las famosas y celebrities que hacen un cambio de vestuario (incluso más de dos): Megan Markle, Carlota Casiraghi, Pilar Rubio, por ejemplo, que se atrevió con un mono rojo bien potente o Chiara Ferragni que llegó a lucir hasta 4 vestidos son sólo algunos ejemplos de que un segundo vestido es tendencia.

sandra-gago-2z-z
dos piezas
top dos piezas

Pero… ¿para todas las novias?

Eso es muy personal, dependerá de tu personalidad y presupuesto, mira a qué grupo perteneces:

  • Piensas el vestido es único y que si sólo lo vas a llevar un día, ¡hay que amortizarlo!
  • Quieres un vestido más cómodo para el baile, no te imaginas horas en la pista con ese vestido.
  • Te gusta la idea de llevar un vestido más sexy para la fiesta y ser una auténtica protagonista
  • Quieres llevar el mismo vestido, pero darle un estilo diferente durante la barra libre.
  • Te gustaría llevar un segundo vestido pero no quieres/puedes invertir ese dinero ni pasarte del presupuesto.
  • Te gustan varios estilos y no te llegas a decidir, por eso piensas que sería perfecto tener dos vestidos de estilos diferentes.

Primero de todo saber que no hay una respuesta correcta o un grupo mejor o peor, cada una es libre de elegir cómo ir el día de su boda, si gastar más o menos, se llevar uno o cinco. Lo importante es que sea como sea te sientas tú misma y segura.

Si has elegido llevar sólo uno es genial, ¡lo disfrutarás al máximo! Si has elegido llevar dos perfecto ¡Sorprenderás seguro!…

¿Cómo cambiar el look sin cambiar el vestido?

Hay muchas maneras de hacerlo, por ejemplo, juega con los complementos: unos pendientes más llamativos, ponte cómoda con unas sandalias planas, unas zapatillas Converse o botas cowboy si tu estilo es más boho… una chaqueta vaquera para la noche o de cuero combinada con unas botas si quieres conseguir un look más rock, un cardigan calentito si te casas en otoño-invierno siempre viene bien.

También puedes optar por un cambio de peinado y maquillaje: resaltar el maquillaje con un labial más potente, una corona o diadema, algo especial y diferente. Si llevas el pelo suelto en la boda puedes recogerlo con una coleta alta y un bonito lazo y al revés, si llevas un moño puedes desmelenarte y ponerte una diadema bonita o unas horquillas joya.

diadema top

Si has elegido un vestido dos piezas puedes cambiar una parte y combinarla con un top más brillante o bien con un top totalmente diferente y con un toque de color (estilo la foto) o bien cambiar la falda por una totalmente diferente.

heavy
top dos piezas

Como ves, hay muchas maneras de cambiar tu look de novia sin necesidad de comprar un segundo vestido. Si optas por comprar algunos complementos que te gusten y luego podrás reutilizarlos en tu día a día, o usar algo tuyo que te encante y te represente, como tu chaqueta favorita o esas Converse que nunca te quitas…

¡HAY MIL IDEAS PARA PERSONALIZAR TU LOOK!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.