Vestidos de novia: colección 2021

Vestidos de novia: colección 2021

Las tendencias para novias 2021

Si algo bueno va a tener la temporada 2021 es que todos los que nos dedicamos al sector nupcial le tenemos muchas ganas a las bodas. Ha sido un verano atípico, con pocas celebraciones y hasta diríamos «desanimado» para las bodas y las parejas. 

Pero esto no nos para, simplemente nos hace coger aire para volver con más fuerza. Esta primavera se canceló la pasarela de moda nupcial más importante del país y a la que acuden personas de todo el mundo. La Barcelona Bridal Week se canceló dejando a todos los diseñadores a las puertas del gran show. 

Firmas que habían estado un año diseñando, cosiendo y trabajando tuvieron que «para sus motores», y volver a almacenar toda la nueva colección con la que habían estado trabajando y tanta ilusión habían puesto. 

No habrá pasarela, ni  show, ni  luces, ni alfombra, ni backstage, ni prensa, ni nervios del directo, pero lo que sí hay son diseñadores con ganas de lanzar sus novedades al mundo y hacerlo mejor que nunca. 

Aquí hemos recopilado una selección de vestidos de firmas españolas que ya han lanzado su Colección 2021 y que estarán disponible en las tiendas  en septiembre 2020 aproximadamente (algunas ya están en tienda).

¿Qué se llevará?

La gran pregunta. Cada diseñador tiene su estilo y aquel punto diferenciador. Sexy, elegante, princesa, sirena, boho, sencillo, vintage… Encontrar, encontraremos casi todo, seguiremos viendo vestidos de dos piezas, minimalistas y lisos, espaldas de infarto y la manga larga, pero también entrarán en escena los volúmenes, las mangas abullonadas, los lazos, volantes, vestidos de color – vestidos joya y tejidos ricos elaborados de manera artesanal. 

Aquí os enseñamos una breve selección de los vestidos de esta Nueva Colección 2021 donde se pueden apreciar las tendencias de las que hablamos anteriormente.

Jesús Peiró – Rosa Clará – Immaclé – Bebas Closet – Otaduy – Pronovias

 

Jesús Peiró
Jesús Peiró
Immaclé Novias
Rosa Clará
Otaduy

Dale una segunda vida a tu vestido

Algunos diseñadores optan por una colección más eco-sostenible creada con hilos recuperados o reciclados, hecha a mano.

Otros optan por incluir en su colección vestidos desmontables que tengan una segunda vida tras la boda. Es decir que puedan utilizar el top con un pantalón o la falda con un top diferente y así darle otra oportunidad. 

Pronovias
Bebas Closet
Rosa Clará
Immaclé
Pronovias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.