No todos los vestidos de novia son para todas las chicas
pero los de Jordi Dalmau son sólo para unas pocas,
las más atrevidas.

 

¿Qué es para ti tener una boda original?

 

El pasado mes de febrero fuimos parte del equipo de organización de la presentación de la nueva línea Rock Vintage de Jordi Dalmau y pudimos ver (tocar y probar) las originales piezas que el diseñador crea a mano en su taller en Cataluña.

En Juliet’s nos encanta compartir y comunicar todo lo relacionado con el mundo nupcial, por eso nos hizo mucha ilusión cuando Cati de Somnis Mediterranis nos propuso llevar la parte de comunicación para este evento junto a Jordi que viajaba a Mallorca para poder asesorar y ayudar a las novias a encontrar el vestido de novia de sus sueños.

No todos los días puedes probarte tu vestido de novia junto con el diseñador. Ese fue el factor diferencial de este evento.

El evento tuvo lugar en la misma tienda de Somnis Mediterranis de Inca, donde las modelos iban cambiando de vestido para poder enseñar todas las propuestas de la colección. Una colección que lleva el sello del diseñador: original y atrevida: con faldas de colores, corsés, transparencias y encajes, plumas, escotes de vértigo, faldas sobrepuestas y el color negro para romper con los clásicos….

 

¿te atreves?

Para la presentación contamos con los maravillosos tocados de ArtJoana, hechos en Mallorca y de forma artesanal, el maquillaje de Allison Makeup Style y las modelos Katie y Paula que interpretaron a esa novia actual, libre y soñadora.

Tras el desfile los asistentes pudieron degustar una merienda salada de Ses Maduixetes Catering y la repostería hecha con más amor de la isla de Mom&Mom, que nos deleitaron con sus galletas artesanales, macarons y brownies de chocolate.

Fue una tarde diferente, entre organizadores de eventos, wedding planners, blogueras, proveedores y futuras novias que podemos revivirla gracias al magnífico trabajo de Miguel Sáez Photography.

En Juliet’s apostamos por la comunicación nupcial y hacer cosas diferentes (a salir un poco del día a día de nuestra oficina), y poderlo contar aquí en #elclubdelasbodas