Bodaviews #2 by
by Tu boda en Mallorca
Vuelta a lo esencial.
En este shooting queríamos plasmar lo que realmente importa en una boda: las raíces, lo natural, los novios felices y tranquilos celebrando una “fiesta”, lo nuestro. En este caso nos imaginamos un “sopar a la fresca” con una bonita mesa imperial donde los invitados pudieran cenar bajo las estrellas, divertirse y sentir nuestra esencia.
Pensamos que la calle principal del pueblito Biniagual sería el espacio perfecto para esta celebración: su calle empedrada, sus fachadas típicas y su fuente fueron también parte del decorado. Hicimos un montaje muy natural, fresco y Mediterráneo. Gracias a la época del año pudimos decorar con Mimosa, esa flor con un amarillo chic tan nuestra, además de ramas de olivo, limones, velas largas en verde y velones blancos y una vajilla elegida minuciosamente simulando cerámicas en tonos azules y amarillos.
Una novia natural y descalza, despreocupada, feliz sin pensar en nada más que en disfrutar.
Al igual que nuestra decoración quisimos formar un equipo de artesanos amantes del hecho en Mallorca: el vestido, los pendientes, el tocado… todo hecho con las manos y en nuestra isla. Un viaje a lo esencial, al A(L)MA.
Conceptualización y planning JULIET’S HISTORIAS Y EVENTOS
Decoración y flores: BOMBILLAS Y FLORES
Menaje y rentals: JAIAK
Fotografía: VIS&CO
Vestido de novia: COMPANY
Peluquería: ELENA CASTRILLO
Maquillaje: MAKE UP AND DREAMS
Invitaciones de boda: VANESA SASTRE DESIGN & PAPERIE
Tocados: ARTJOANA
Joyería: SUSAN SUELL
Modelo: MARÍA CABALLERO
Visita nuestra galería en Instagram
#HistoriasbyJuliets