Visitamos The Wedding Market

Visitamos The Wedding Market

Cruzamos el charco

En Juliet’s nos gusta cruzar el charco de vez en cuando y ver qué se cuece allá fuera. Para nosotras es muy importante concocer las novedades del sector nupcial y así podérselas ofrecer a nuestros clientes. Estar al día y conocer las tendencias en bodas es primordial para trabajar de  forma profesional

Por esa razón, a finales de octubre nos embarcamos rumbo a Barcelona para  ver una de las ferias más innovadoras y diferentes del sector. Se trata  de la 6ª edición de The Wedding Market. 

Una feria nupcial revolucionaria, fresca, actual, vanguardista y de tendencia.

Lo que nos gusta de The Wedding Market es que es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Piensas en feria y te viene a la cabeza un recinto o espacio con muchos proveedores donde cada uno intenta venderte su servicio. The Wedding Market es mucho más que eso… ¡es toda una experiencia!

Para empezar, se busca el espacio ideal para la feria, el cual cambia de emplazamiento en cada edición, siendo éste un referente de la ciudad. Este año tuvo lugar en la emblemática torre de Bellesguard, construida por Gaudí entre 1900 y 1909.

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

Vanesa Estefanía Sastre y Neus Company Puigdellivol como responsables del tratamiento y legitimadas por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos.  Tus datos estarán alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp, que se encuentra en EE.UU y adherida al acuerdo Privacy Shield. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@juliets.es o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Proveedores elegidos minuciosamente

Otro punto a su favor es que los proveedores que participan son de calidad y con un número limitado de cada especialización. Hay una exclusividad, no es una macro feria. Ni están todos los proveedores de Barcelona. Es una elección hecha por la organización del evento que quiere lo mejor para la feria y hace la elección en base a los gustos de sus visitantes.  

Nosotras tuvimos la oportunidad de poder conocer y charlar un rato con algunos de los proveedores. Visitamos los stands y nos parábamos en los que más nos llamaban la atención para conocer un poco más la historia y especialmente la persona que hay detrás de cada proyecto. 

Hoy en día con las redes sociales parece que todos nos conocemos y se ha perdido un poco eso de poder hablar y conocer a un proveedor , saber más sobre su empresa, especialización y como trabajan.

Hemos hecho una selección de aquellos proveedores de bodas que creemos que vale la pena conocer y que puede ser de tu agrado. 

– Vestidos de novia, te recomendamos echar un vistazo a estos atelier : Mireia BalaguerAndrea Lalanza.

– Complementos para novia: los tocados alta costura de Berta Miró y  Supertocadas.

– Para fiestones: She said neon que tiene venta y alquiler. 

– La papelería: acuarelas pintadas a mano de Morrocotudo y la minimalista de Le Convidé.

– La luna de miel con Collage & Sweet moontravel.

– Morimos por probar Original Catering, y si veis su Instagram nos entenderéis. 

– Las alianzas artesanales de Aina Barcelona.

– Y conocimos por fin en persona a Abanik Rent & Events que nos encanta su mobiliario y menaje y varias veces los hemos mencionado en el blog/RRSS.

 

Un espacio abierto, con conciertos y food trucks

Como hemos mencionado TWM es toda una experiencia donde, además de conocer proveedores y resolver dudas, puedes vivir la mágia del evento, disfrutar del día, de la feria, sin prisas, sin estrés. Puedes pararte a tomar una cervezita o sentarte a picar algo en alguna de las diferentes food trucks. Nosotas disfrutamos de ese momento de solecito con música en vivo de fondo y otras parejas se animaron y salieron a bailar. 

Por supuesto recomendamos visitar The Wedding Market especialmente si estáis en los inicios de la organización de la boda y aún no tenéis muchos proveedores contratados. Desde aquí nuestra enhorabuena a la Sandra Vilar (directora de The Wedding Market), la organización, los proveedores, colaboradores y todos los que hicisteis que valiera la pena viajar desde MALLORCA.

Vanesa y Neus

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.