Zapatos exclusivos y originales para novias

Zapatos exclusivos y originales para novias

Dejando atrás el típico zapato blanco

Si pensamos en unos zapatos exclusivos de novia seguro que muchas estáis pensando en los famosos zapatos azules de Manolo Blahnik que llevó Carrie Bradshaw en la película «Sexo en New York».

Y es que si alguien sabe de zapatos es ella, la misma a la que envidiamos su vestidor, fue quien dio un giro al tema de los zapatos de novia dejando atrás el clásico blanco y apostando por la originalidad y actualidad. Hoy en día un porcentaje muy alto de novias optan por un zapato de no novia.

Anterior
Siguiente

Todo lo que quieras y más: salón con tacón, cuñas, botas cow, Converse.. pero hoy os queremos ir más allá y enseñaros algo más exclusivo, hecho para ti.

Personaliza tus zapatos de boda online y consigue un look único. Te presentamos algunos diseñadores y tiendas para que te inspires.

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

Vanesa Estefanía Sastre y Neus Company Puigdellivol como responsables del tratamiento y legitimadas por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos.  Tus datos estarán alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp, que se encuentra en EE.UU y adherida al acuerdo Privacy Shield. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@juliets.es o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Tu historia en unos zapatos. Nos encanta el trabajo de esta mujer. Zapatos personalizados que cuentan ese momento tan especial, ¿cómo? ella misma los crea, diseña y lo más valioso, los pinta a mano como quieras. ¿El día que os conocísteis? ¿Vuestro primer viaje juntos? ¿Ese atardecer tan especial para vosotros? ¡Lo que quieras!

Anterior
Siguiente

Javier Gonzalo es uno de los diseñadores más conocidos. Zapatos de piel hechos en España. Aquí puedes elegir entre su colección y personalizar lo que quieras. La mayoría de sus diseños ofrecen poder hacer cambios como el estilo de tacón así como elegir entre  diferentes alturas y plataformas. Nos encanta la idea de poder personalizar la suela con vuestras iniciales.

Anterior
Siguiente

Este atelier de zapatos personaliza al 100%.  Su estilo forma de trabajar es con cita previa presencial o vía Skype, no tienen tienda online ni coleccion, cada zapato empieza desde cero a media de la novia. Más de 800 referencias de colores y todo tipo de tacones y materiales, luego le añades los complementos perfectos para tu estilo: lazo, glitter, joya… es como un juego! Podéis ver más en su Instagram @lomashoes (no tienen web).

Anterior
Siguiente

Si bien ella tiene su propia colección nos gusta porque tiene su showroom en Mallorca (y Madrid) y siempre es un plus poder probarlos (para los que son de la isla). Lisa crea diseños únicos y artesanales en los que puedes cambiar algunos detalles como por ejemplo el tipo de lazo o color. Encontrarás tanto sandalias como alpargatas para novias.

Anterior
Siguiente

De toda la vida. Diseñan y confeccionan zapatos desde hace más de 90 años. Esta firma mallorquina tiene su propia línea para novias: alpargatas de tradición,hechas con materiales naturales como lino y si bien sus diseños no son personalizables sí creemos que vale la pena elegir calidad, artesanía y hecho en Mallorca. Si eres una  novia con un estilo más boho y natural seguro que te enamoras de unas alpargatas #castañerlovers.

Anterior
Siguiente

Y ahora que hay tanto para elegir lo difícil será saber qué elegir…

“Tal vez la razón por la cual Cenicienta estaba tan feliz no era el Príncipe, sino por los zapatos” Carrie Bradshaw

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.