Regalitos que enamoran: ideas para San Valentín

Regalitos que enamoran: ideas para San Valentín

antes de nada: foto de los comics de Pipubear, su Instagram es PURO AMOR. 

No importa dónde, sino con quién.

 ¡Hola!

Lo sabemos, que el amor no es sólo un día, que San Valentín es una fiesta comercial y  que lo importante demostrarlo cada día y bla, bla, bla…. pero ya seas de las que celebran esta fiesta o de las que no, aquí te dejamos 10+1 ideas de regalos para el 14 de febrero o cualquier día del año… (ah! también te pueden servir como regalos para tus damas de honor, mejor amiga, mamá o incluso para tí).

Un regalo para recordar.

Estamos en el “boom” de los regalos personalizados, no sabemos si es porque de tanto estrés algún día perderemos la cabeza y siempre está bien llevar un bolso que te recuerde tu nombre o un colgante con la fecha de tu compromiso jejeje…. lo que vemos es que ahora ya no sólo importa el detalle, sino que sea único. Poder elegir el color, acabado, personalizarlo con el nombre, fecha, foto…¡hay tantas opciones!. Fíjate que hasta las grandes marcas ya sacan su colección personalizada y es que al menos nosotras lo vemos como un paso más. Vale, te has acordado de comprarme algo, pero es que además ¡pone mi nombre! (eso sí, más vale que te guste, que sino no se lo puedes regalar a tu prima segunda).

Pulseras, anillos, neceser, mochilas, sudaderas, gorras, abanicos, servilletas, chocolates y…¡ prono podrás personalizar a tu pareja!

Pulseras de piedras naturales personalizadas de Onamomi

Con el código JULIETS tienes un 10% de descuento en tu compra. 

Regalos 100% personalizados de En vez de flores. 

¿Recuerdas cómo se veía el cielo en el momento en que conociste al amor de tu vida?
Pues esta lámina 
de Miarte es ideal.

Las sudaderas más requetebonitas de Missmofli (también disponibles en tallas infantiles).

Un día diferente en Mallorca

Si eres más de vivir una experiencia en lugar de un regalo material, te damos 5 ideas para San Valentín en Mallorca. Aunque ya sabes, estos planes también te sirven para sorprender a quien tú quieras cualquier día del año.

Empieza el día con un brunch de lo más saludable en Brunchit. También lo encontrarás en Alicante, Málaga y Mallorca. 

En hoteltreats encontrarás un montón de planes en hoteles en Mallorca. Estancias completas, pero también daypass, spa, brunch, masajes, desayunos… ¡seguro que encuentras algo que te guste!

Nosotras nos quedamos con esta experiencia de spa privado + masaje del hotel Can Bordoy Grand House. Que por cierto, también se puede ir a desayunar o tomar un café en su maravilloso patio. 

Para los que preferís no levantaros de la cama y que os traigan el desayuno, befructus tienen los mejores packs de desayunos o vermuts a domicilio.  Además 100% local, petit comerç i eco. Meeeeeel.

Para los más golosos Anita Cakes Mallorcha preparado un desayuno/brunch super dulce compuesto por gofres, cupcakes, galletas, tortitas… y ¡todo junto!

Y para los que disfrutáis de comer, pero también de mover el body, Studio Yoga Mallorca tiene una clase especial para parejas con Brunch incluido el domingo 13 a las 10.30h. AMA LA VIDA (Y A TU PAREJA).

Un clásico... un libro

Hay regalos que nunca fallan y que siempre serán un acierto.
Un buen libro por ejemplo. Hoy queremos recomendarte a Ruth Nieves, una autora que amao que hace y eso se plasma en sus libros. Hace 3 años empecé con “Cree en ti” y así me fui enganchando a su saga, una colección de libros que narran sobre las relaciones, sanar el corazón el amor propio y el placer. 

Un regalo para tí: tu identidad.

Aix! Qué importante es quererse una misma para poder querer a los demás, ¿verdad? Este regalo puede ser para ti, un autoregalo, o para esa amiga que saber que le vendría genial. Se trata nada más ni nada menos que encontrar TU IDENTIDAD. ¿Cómo? con el programa grupal presencial de imagen con valor de Coco March- coach de estilo. 

¿Quién soy? ¿Qué quiero ser? ¿Qué me pongo? 

Descúbrelo en este programa de 6 sábados con 6 mujeres.  

Mucho Amor,

Vanesa y Neus

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

Vanesa Estefanía Sastre y Neus Company Puigdellivol como responsables del tratamiento y legitimadas por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos.  Tus datos estarán alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp, que se encuentra en EE.UU y adherida al acuerdo Privacy Shield. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@juliets.es o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Recuerdas cómo se veía el cielo en el momento en que conociste al amor de tu vida?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.