Ideas de regalo para tus damas de honor

Ideas de regalo para tus damas de honor

¡Hola novia!

Ayer compartimos en nuestro canal de Telegram 5 consejos para elegir bien a tus damas de honor (en este post te hablamos de las funciones de las damas de honor ), pero hoy tenemos algunas ideas de regalos para ellas, y te preguntarás: “ ¿es necesario hacerles un regalo?”.
Por supuesto que no, cada novia hace lo que quiere o lo que puede. Incluso basta con hacer una pequeña merienda con ellas y  darles la noticia. Pero es verdad que últimamente muchas quieren sorprender a sus damas de honor con un regalo o detalle por su ayuda o simplemente para que tengan un recuerdo de aquel día. 

¿Cuándo y qué regalo?

Tanto puedes hacer un regaloal anunciarles que quieres que sean tus damas de honor o bien cuando queden unas semanas antes de la boda. Hay novias que tienen un detalle con sus chicas tras la boda como agradecimiento por su compañía y apoyo, pero eso depende de cada una, y sobre todo depende de qué sea el regalo: por ejemplo, si es una bata lo mejor es que la lleven puesta el día de la boda para haceros algunas fotos juntas.

¿Regalo a todas lo mismo? Si, te aconsejamos que sí, busca un regalo o detalle que les pueda gustar a todas. Lo puedes dar una a una o bien reunirlas y dárselo juntas. 

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

¿Quieres recibir lo último en tendencias para bodas y eventos?

Tenemos muchas ganas de aterrizar hasta vuestra bandeja de entrada con inspiración y recursos para escribir vuestra historia.

Vanesa Estefanía Sastre y Neus Company Puigdellivol como responsables del tratamiento y legitimadas por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos.  Tus datos estarán alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp, que se encuentra en EE.UU y adherida al acuerdo Privacy Shield. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@juliets.es o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Ideas de regalos:

Caja regalo de Oh Box Store con su mini freixenet Mía para brindar y muchos más detalles seguro que les sorprende. 

Las pulseras de piedras naturales de Omamori Joyas nos encantan porque vienen con una presentación ideal y por un buen precio.  
También tienen un montón de ideas para regalitos y cosas preciosas.
Utilizando el código JULIETS, obtendrás un 10% de descuento en tu compra. ¡Aprovecha y hazte de las tuyas!

 

Kailua.mariamf se encarga de pintar láminas personalizadas de ese momento que nunca olvidareis. ¿Cuál es vuestra foto favorita? 

Si te busca la artesanía y a tus amigas también, mira las monerías que tiene PerikitaLove.
Aquí encontrarás regalitos de cerámica hechos a mano. 

Desde la pulsera de Dama de Honor, una taza personalizada, joyas o kits de: “Tengo algo que decirte”… en Be Love seguro que encuentras un regalo  perfecto. 

Nuestros amigos de Amart hacen cosas tan bonitas como este neceser personalizado, que ya sabermos que nunca sobran: para maquillaje, para la playa, para un finde…  ¡Es ideal!

SI te casas en verano puedes regalar una pamela personalizada de Lovely Couple. En su tienda online también encuentras cositas bien chulas para tu boda. 

Daniela de bylolindo hace cosas así de bonitas que son ideales para regalar a tu dama de honor, su inicial decorada que guardará durante muchos años. Su tienda online huele a felicidad.

Si a parte de los regalos para tus damas de honor, estás buscando detalles bonitos para los invitados, puedes leer nuestro post aquí. 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.